1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elucubrando proxima competición del Fifa

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Ignigo, 24 Ene 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

No sé lo que pensareis vosotros, me refiero a los que estais participando en la LigaIgnigo1 del Fifa08, pero me da la sensación de que de momento la cosa esta funcionando bien, los que estamos apuntados estamos respondiendo, quitando al que llevaba al Sevilla que no ha dado señales de vida, y eso que le he mandado algún mensaje privado.

Es verdad que hay alguno por ahí con un nivel bastante alto comparado con el resto, pero bueno, tambien pasa en el fútbol normal, siempre hay equipos grandes y otros que hacen un poco de comparsa (es en este grupo donde yo me incluyo, pero tiempo al tiempo que iré mejorando, o por lo menos eso espero).

Aún quedan bastantes partidos por jugar, yo solo he jugado 7 de los 13 que me corresponden, hay algunos que ya casi han completado los suyos, pero otros apenás han comenzado, pero bueno, aún queda tiempo ya que pusimos como fecha tope el Domingo 17 de Febrero a a las 24:00 , de todas formas yo ya he comenzado a elucubrar la proxima competición para que se apunte el que quiera.

Hay dos opciones, yo las comento para los que querais apuntaros opineís cual es la mejor opción y entre todos decidamos que jugar:

- Eurocopa

Como esta cerca la Eurocopa podriamos organizar una, de todas formas esto tendría que mirarlo porque ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo ni idea de cuantas selecciones europeas tiene el juego en su base de datos.

Cuatro grupos de 4 equipos cada uno, los mismos que hay en la Eurocopa ahora mismo:

Grupo A SUIZA - REPUBLICA CHECA - PORTUGAL - TURQUIA
    Grupo B AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA
    Grupo C HOLANDA - ITALIA - RUMANIA - FRANCIA
    Grupo D GRECIA - SUECIA - ESPAÑA - RUSIA

Se juega liguilla en cada grupo a partido único (es decir, 3 partidos cada uno), los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final, a partir de aqui se juega a partido único los cuartos, semifinales y la gran final, con partido tambien para el tercer y cuarto puesto.

Elegiriamos equipo como dijimos en la otra liga, es decir, el que quede el último empezaria eligiendo, así hasta el primero, para dar un poco de ventaja a los que son peores y asi igualar la cosa, si hay nuevos candidatos (que tendría que aberlos para completar los 16 equipos).

- Liga Inglesa

Para variar un poco, ya que hemos jugado ahora con equipos españoles, jugariamos una liga pero con equipos de la Premier.

La forma de elegir equipo, lo mismo que en la anterior competición, empezaría el último de la LigaIgnigo1 hasta llegar al primero, y luego los nuevos jugadores.

Lo primero: ¿Estais dispuestos a jugar otro campeonato?

Segundo: ¿Que opción os gusta más?

P.D.: Como se nota que a las tardes tengo poco trabajo y tengo tiempo de sobra en la oficina. :D

2. manuexao

manuexao Miembro

Quizas si jugamoss la eurocopa,todos tendremos equipos mas igualados no????
    Yo voto por la Eurocopa...y que elija primero el ultimo de la ligaignigo1....

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

prefiero la inglesa, el porque? en la Eurocopa hay un problema gordo, que hay que coincidir con 1 persona y en una liga es mas libre y se hace mas continua y amena, pero las dos cosas me molan ^^

4. Robert

Robert Nuevo Miembro

Pues a mi por favor tomenme desde ya en cuenta, estoy listo para jugar. Un saludo.

5. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Pues queria saber si contariais conmigo si me compro el juego para esa fecha, saludos

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Si para cuando la organicemos tienes el juego, no te preocupes, que tendrás un hueco.

7. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Ok asias, se lo pienso pedir a mi mujer para que me lo regale el dia de los enamorados, jajaja, saludos

8. ludwing1987

ludwing1987 Nuevo Miembro

Yo Tambien Le Entro A La Proxima Liga, Tomame En Cuenta Para Tener Lugar, Grax...

9. manuexao

manuexao Miembro

Esto no se mueve no???? eurocopa...premiere...calcio...lo que sea pero ya y gente formal.

10. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Supongo que la PREMIERE, lo que pasa es que estoy esperando a que terminemos la otra que tenemos empezada.

Si es verdad que hay gente que ya ha jugado casi todos los partidos y otros en cambio un par de ellos, pero como dimos al principio de plazo hasta el 17 de Febrero creo que lo correcto es esperar.

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo pienso que lo ideal sería la eurocopa, pero si es cierto que es muy difícil coincidir con alguien, a no ser que se hiciera lo que en otros juegos online, es decir, crear un post con la fecha y hora de los partidos todo ello acrodado entre los equipos que les tocarían enfrentarse, llegado el día se da un plazo de espera al jugador que no esté puntual, por ejemplo de 15 minutos, si no se presenta gana el equipo que si hubiera hecho acto de presencia... El medio para acordar fecha y día?, pues esta web, por pm o por un post,de haber problemas técnicos se podría decidir con el modo "be a pro", pero no se, son sugerencias, como tu veas Ignigo.

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Os recuerdo que la LigaIgnigo1 finaliza el domingo 17 de febrero a las 24:00 horas, así que queda poco más de una semana para terminar los partidos que os quedan.

He tomado la decisión de que la LigaIgnigo2 sea con equipos de la PREMIERE.

De momento contaria con los siguientes jugadores, siempre y cuando quieran inscribirse:

Pedri360 .......... (13 partidos) + Partido con ALPA de imposible conexión
    seysuke ........... (10 partidos)
    CHOCHES ......... (12 partidos)
    ludwing1987 ..... (7 partidos)
    Juankal007 ....... (8 partidos)
    Gill3 ................ (6 partidos)
    Joki Carnich ...... (6 partidos)
    manuexao ......... (9 partidos)
    ALPA ............... (7 partidos) + Partido con Pedri360 e Ignigo de imposible conexión
    PaifuDS ............. (9 partidos)
    Xcutor ............. (9 partidos)
    Ignigo .............. (9 partidos) + Partido con ALPA de imposible conexión
    el culebrilla ........ (5 partidos)
    Omy885 ............ (6 partidos)
    Robertorrija ....... (2 partidos)

Eso sí, para evitar que vuelva a pasar lo de esta liga y tengamos a jugadores comprometidos que den señales de vida solo permitiré inscribirse a los que hayan completado por lo menos 2/3 partes de los partidos de la LigaIgnigo1, osea, 8 partidos.
    Los partidos con ALPA que no se han podido jugar por problemas de conexión que nadie llegamos a comprender los contabilizo ya que ha habido intención de jugarse por parte de los usuarios pero no ha sido posible.

Así que atentos los que estais en rojo porque os falta algún partido para llegar a la cifra necesaria.

En la siguiente liga entrarian tambien si es que siguen queriendo:

Henry14
    Robert
    Triple_H
    gaspersino
    flogo (si es que ya tienes el juego)
    weah1375 (si para el dia 14 has conseguido que tu mujer te regale el juego) :D

Los equipos seran asignados de la siguiente manera: el último clasificado de la LigaIgnigo1 elegirá equipo, y así siguiendo la clasificación hasta llegar al primer clasificado.
    Los nuevos jugadores elegiran entre los equipos restantes por un orden que estableceré yo a sorteo (prometo ser imparcial).

Por favor, ir confirmando inscripción a la siguiente liga para saber cuantos vamos a ser más o menos, eso sí, si os parece bien pondre unas reglas más estrictas, de manera que haya que jugar un minimo de partidos a la semana para evitar que pase lo de esta liga, que algún jugador apareció al principio y no hemos sabido nada más de él.

13. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Henry14 confirmado.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Confirmo mi inscripción. ;)

15. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

gaspersino confirmado tambien.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Confirmo mi inscripción :)

17. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

El amigo CHOCHES también ha confirmado.

18. manuexao

manuexao Miembro

Contad conmigo....Manuexao.

19. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Triple_H tambien ha confirmado.

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Muy bien, ya le confirme la la participacion a ignigo, bueno espero que sea la premier, en verdad me da igual pero prefiero la premier un poco mas

Compartir esta página