1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elton John quiere cerrar Internet

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 2 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Elton John quiere que cierren Internet. El popular cantante británico afirma que la red está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales y desea que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet: "Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs".

Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Cuanto menos curiosas estas declaraciones, que parecen más bien una pataleta por las bajas ventas de su último disco.
    Fuente: Clarin

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mira, que a ese tio le pongan un calcetín en la boca, quitan Internet 5 años y voy a darle una somanta de hostias yo mismo.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si ya y yo quiero que la Pataki me haga una mamaita.

O mira pensandolo mejor cinco, una por año sin Internet que voy a estar...

PD, donde hay que firmar?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Madre mia....por pedir que no quede... si nos pusieramos todos asi....

mmm pues yo quiero tener un sueldo de millonario sin hacer nada jejeje.

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mierda de gilipollas k hay x el mundo,......k se lo kurre cantando mejor y k pongan menos publicidad y diseño en las caratulas de los disco, y eso para k?,.... para k valga mucho menos comprar un cd de musica. "pero con menos publicidad no se vende", lo bueno se vende solo!!

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo lo describiria como en EOL: "Una pataleta por las pocas ventas de su ultimo Album""

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

un tio k se gasta miles de dolares en estupidas gafitas de sol o lo k sean, no tendria k ser escuchado

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se nota que este vende poco xDDD, que se valla a cerrar otra cosa a otro sitio hombre

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y yo quiero....... bueno demasiadas cosa... :D

Este tio no sabe ni de lo que habla, asi que mejor pasar de él... No creo que por este ni por otros cierren un negocio tan grande como es INTERNET hoy en dia............:p

Compartir esta página