1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elite en Gamestop

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Raizagast, 15 Jun 2008.

1. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Bueno pues quiero preguntar si alguien sabe de que va la promocion esa de la Gamestop, que en el cartel sale la elite y 55 euros, es que solo lo vi de lejos y no podia parar en ese momento.

Gracias

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo trabajé en GameStop hasta el mes pasado y ya me conozco de sobra este tipo de promoción, hazme caso y mira la letra pequeña porque esas promociones son REPLAY ("vendenos tu consola y con lo que te damos te llevas esta otra mas barata") y el precio del cartel siempre es entregando una PS3 40gb o una Xbox Pro (20gb). Tambien se puede hacer con otras consolas pero el descuento evidentemente es inferior, por ejemplo si llevas la PS2 creo que ahora te descuentan 40€ del precio de la Elite.
    Se como funcionan las cosas en esta empresa, hay cosas buenas y otras tantas malas y yo mi Elite la compré en GAME, solo te digo eso.

Si tienes alguna duda dime.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esa tienda me da mal royo, y ademas los juegos estan por las nubes:cussing::cussing:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja si que da mal rollo xD, yo te aconsejo pillartela en un GAME.

5. nnblpamp

nnblpamp Nuevo Miembro

bueno a mi me paso algo q dejo mucho q desear sobre esa tienda (game stop) de parkeastur asturias.

Fui a comprar el NBA 2k9 . cuando estaba en la tienda pregunte x el need for speed undercover .

el encargado me recomienda que me lleve el NFSU xq me tenia q gustar mucho la NBA para dudar sbre un juego u otro.

Yo como soy un pringado me lleve el de coches. Llego a ksa como ganas tremendas de viciar y no me parecio nda d otro mundo tuning que es simpre el mismo y polis que siempres son = d tontos o mas q anteriores entregas me parecio = q los juegos d la ps2. Tengo q aclarar q jugue 1 hora lo quite y me puse a jugar al PES 2009.

Me cague en todo y hoy miercoles voy a hacer un chanje que en teoria se puede.

El encargado me suelta un rollo tremendo q los juegos de EA no se puede cambiar xq no le sale de los cojones o yo q se, entoces tuve q venderle el NFSU x 30 euros y poner otros 30 euros para pillar x fin mi tan ansiado juego NBA 2k9.

Yo creo q lo le pueden hacer eso a nadie y habran gando 100 euros x un juego pero pierden un cliente bueno que compra 1 juego al mes minimo.

Alguien que le halla pasado algo similar que lo comente o que sepa como va esto de los juegos

saludos.

Compartir esta página