1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elise - La misteriosa mujer de Assassin´s Creed Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuevo trailer de Assassin´s Creed Unity muy jugosa, se desvela una nueva personaje, se desconoce la influencia en la historia, pero todo apunta a que será bastante alta e importante.

Para rizar el rizo, Ubisoft finaliza el vídeo mostrando una nueva edición coleccionista y un hastag #nosunimos , ahora ya que cada uno piense lo que quiera.

upload_2014-7-29_22-22-13.png

Ahh y su nombre es Elise.

¿Qué os parece la presencia de un personaje femenino en Assassin´s Creed Unity?

A Filmax, guaya fenix y PedroM les gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

Una templaria...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pinchito para el Assassin xDD Fuera de bromas, creo es un personaje más dentro de la saga y espero que contribuya a que la historia de este AC sea muy buena.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Personaje metido con calzador.
    En principio Ubisoft no tenía en mente poner personajes femeninos (no por nada en especial, simplemente porque no encajaban con la historia) pero después de las criticas y palos recibidos han tenido que meter un personaje femenino para calmar a las masas.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Has dado con el kit del asunto, apriori dijeron que no iba a ver mujer en este Assassin´s Creed, se lió parda por una tontería, al menos es mi opinión y ahora han metido este personaje, esperemos que no sea algo forzado y encaje perfectamente en la historia

6. Filmax

Filmax Administrador

Como bien dice @Antonio y @mariette900 no tenían previsto meter a este personaje seguro, más bien ha sido un personaje introducido a posteriori debido a las grandes críticas que recibieron por parte de un sector. Para mi nada justificadas, la verdad, esperemos que no sea un personaje plano y falto de carisma como otros que ya me se...

Compartir esta página