1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elgato Game Capture HD60 - Unboxing en español

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 4 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí tenéis el unboxing que hemos realizado a la nueva capturadora de ElGato, la Game Capture HD60.

Además tenemos pensado realizar un análisis/opinión de la capturadora y una comparación de la Game Capture HD60 VS Game Capture HD para que sepáis las principales diferencias y novedades.

Espero que os guste !!

A Filmax y Coco600 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Que facilito de montar, que gozada. Ademas super pequeña, toda una joyita ;)

Buen unboxing padrino, si me permites un poquito de crítica tu voz resuena mucho y no se entiende bien...por el resto genial :)

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Soy consciente, grabe el audio con el micro de la cámara y tuve que ponerme en el recibidor de casa porque era la única forma de que la luz no me hiciera sombra.. no veas la que lié en casa a las 11 de la noche jajaja

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El suelo del recibidor esta bien, aunque prefiero el parquet....;)
    Interesante video, el bicho me interesa, espero con ganas los detalles sobre como va.... buen trabajo.

5. Antonio

Jajaja, cuando viva en mi piso ya tengo una habitación reservada para todos estos temas... menudo estudio me voy a montar jijiji o eso espero jajaa

6. Filmax

Filmax Administrador

Guay que bicho más molón jajaja se ve potente y buena la capturadora con esta ya no hay escusas para q no veamos gameplays en 1080p, 60 fp megasuperultrapepinote de resolución HD jajaja

Compartir esta página