1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elegir xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Fettel, 13 Ene 2009.

1. Fettel

Fettel Nuevo Miembro

Antes de nada, presentarme al foro, llevo un tiempo entrando e informandome pero sin registrarme.

Estoy pensando en pasarme a las consolas, bueno, mejor dicho, volver xD, estoy harto del ordenador, aparte de estar cambiando de tarjeta cada poco tiempo, es tambien por los fallos, que si salidas al escritorio, pantallazos, reinicios... y estoy ya mas que harto, Por ejemplo, al GTA 4 no puedo jugar mas de 2 horas seguidas (eso cuando mas aguanta), sin saber por que, se cierra, y no es por requisitos: am2 6000+ 64-bits, 4 gb de ram dual a 800, y una gforce 8800 gt. Tampoco es por sobrecalentamiento ( el everest marca como mucho 65).

Asi que me he planteado comprarme una xbox, que a parte que es mas barata que la play 3, me gusta mas. Pero me surgen algunas dudas, como por ejemplo, si la placa jasper, en el modelo arcade, tiene salida hdmi (aun no tngo ninguna tv con esa entrada, pero ya caera.. xD).

Tambien hay gente que me dice ke la flashee, pero, creo que no lo voy ha hacer...porque si no, no "valoro" los juegos. Vosotros que creeis?

Bueno pues hasta aqui esto, gracias a todos y espero ke me aclareis esa duda.

2. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Bueno me alegro que te quieras incorporar de nuevo al mundo de las consolas, y decirte que la mejor opción sin duda es la de Xbox 360, en lo que se refiere a cátalogo de juegos y jugabilidad.

En cuanto a la consola a comprar, yo elegiría el modelo de Xbox que tiene un disco duro de 20 gigas, ya que es importante para bajarte demos, videos, etc. Además de que cuenta con salida HD, o eso tengo entendido.

Por último, hablar de piratería esta prohibído en este foro, aún así con todo te recomendaría que no la pirateáses, ya que, aparte que no valorarías lso juegos como tu dices, te perderías la experiencia de jugar online, que para mí es de lo mejorcito que hay.

3. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Te recomiendo el modelo Pro de 60 GB (el de 20 ya no lo fabrican), ya que esta a buen precio, tiene disco duro, salida HDMI, viene con auriculares con microfono y cable de red, y con el tiempo sale mas rentable que la arcade ( que solo tiene de 256 MB's de memoria).

Un saludo y a disfrutar ;)

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como bien han comentado mis compañeros la mejor opcion es la version de 60 GB, ya que es el futuro de este modelo, ya que podras instalar una parte de los juegos en el disco duro para ahorrar cargas, podras descargar muchas demos, Y por supuesto solo con disco duro puedes conectarte a XBOX LIVE, es algo inimaginable es algo que cambia el sentido de la consola y en el que se pasa el mayor de los ratos, y sobre todo conociendo a gente estupenda!

5. castrador300

castrador300 Baneado

Yo te recmendaria el pack Gears of war 2, que lleva una xbox de 60 gb,cable de red,auriculares, targeta con 2 dias gold y los mapas nuevos,yo la uso mayormente los 60 gb para meter musica ya que no se como s meter los videos o puedes usar esos 60 gb para grabar un juego en el disco duro, a si no utilizar el lector

6. Scrafy

Scrafy Nuevo Miembro

Bueno pues yo ahora que sale el Resident 5, optaria por comprar una de las consolas en edición limitada que van a salir. Son de color rojo y van a costar 299,95 €. Puede parecer caro pero ojo porque sale rentable.

Trae lo siguiente:

Consola X360 Elite edición exclusiva en color rojo.
    · Controller wireless rojo.
    · 120 GB de disco duro.(muy recomendable si quieres instalar los juegos)
    · Resident Evil 5.(70 € suelto)
    · Headset X360.
    · Super Street Fighter II Turbo HD Remix.(unos 10 € suelto)
    · Tema descargable exclusivo de Resident Evil.
    · Cables Ethernet y HDMI incluidos.(sólo el HDMI ya vale 20 €, contando que sea uno normalito, porque el de MS vale 50€)

Me parece que está justificado el precio, a menos que no te guste Resident Evil 5, que eso ya es otra cosilla.Lo he sacado de la web de Game pero imagino que el precio es el mismo en todos lados.

Compartir esta página