1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts tira los precios de sus juegos ( 2 por 39,95 € )

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si hace unas semanas pasadas Electronic Arts ofreció el pack de Rock Band a un precio de 99,99 € durante un tiempo limitado, ahora va mas lejos y durante todo el mes de julio, hasta el 31/07/2009 podremos encontrar juegazos de EA a un precio muy reducido, entre los juegos que podemos encontrar destacamos: Fifa 09, Dead Sapce, Mirror´s Edge, Army of Two, Need for Speed Undercover, Nba Live 09...

Y ahora hablamos de precios, si adquieres dos juegos de Electronic Arts bajo esta promoción llamada VA A JUGAR HASTA EL TATO podremos adquirir 2 juegos a 19,95 € cada uno, es decir por 39,95 € tendremos dos juegazos para nuestra Xbox 360, mientras que si adquirimos uno el precio es de 29,95 €. Pues lo dicho, aquí va a jugar hasta el tató.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta promoción la ví yo ayer en el Game y en el Fnac y creo que en el gamestore también estaba por si os interesa alguno de los juegos de EA para Xbox 360.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Siempre es positivo que se lanzen este tipo de promos.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Buscaré algo mas de info porque seguro que hay dos juegos que me interesan, cualquier juego de EA o tienen que estar en promoción?

Compartir esta página