1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts solicita la rectificación a Fox News Channel

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Electronic Arts solicita la rectificación a Fox News Channel
    La cadena realizó un comentario malentendido sobre Mass Effect.

    Por: Enrique García

    Las polémicas entre videojuegos, empresas del sector y medios de comunicación parecen estar a la orden del día durante esta semana. Electronic Arts ha enviado una carta a la cadena de televisión Fox News Channel invitándola a realizar una rectificación por un malentendido realizado sobre el contenido del videojuego Mass Effect de BioWare.

    Al parecer, la cadena reflejó que en el título aparecían escenas de sexo explícito con desnudez total, donde el jugador puede interactuar controlando a los personajes. A todo esto, Fox News añadía que el juego había sido clasificado como apto para niños y adolescentes. La polémica sobre los momentos más sensuales del videojuego ya apareció cuando la obra de BioWare fue prohibida inicialmente en Singapur.


    La carta enviada a Fox News y firmada por el vicepresidente de comunicaciones de EA, Jeff Brown, invita a la cadena a rectificar los comentarios que califica como malentendidos. "Como compañeros de BioWare, el estudio encargado del juego, EA quisiera que se rectificarán ciertos errores y malentendidos que incorrectamente describieron la historia y las interacciones entre personajes de Mass Effect", asegura Brown, que compara en el escrito las escenas de Mass Effect con los contenidos sexuales de la televisión.

    Mass Effect está disponible en exclusiva para Xbox 360 desde el pasado mes de noviembre. El juego de BioWare recibió una nota sobresaliente en numerosos medios especializados. No dudéis en acceder a nuestro análisis para conocer más detalles sobre esta aventura galáctica.

    fuente: Electronic Arts solicita la rectificación a Fox News Channel - Noticias en MERISTATION

    la estupidez humana no tiene limites.
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Esas escenas son la p**** :p
    Un 10 por EA que sin ser un juego suyo solicitado que rectifique la televisión ^^
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Sin duda curioso jeje... como dices que EA sin ser un juego de ellos envíe la carta... lo entendería si hubieran sido los de Bioware... pero EA que pintan ?¿
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Me parece que se cubren las espaldas, porque hace poco (creo) EA compró Bioware.

    Vaya estupidez, por cierto. Esto solo demuestra lo joven que es este mundillo aun. En cine o TV estas cosas ni se plantean cuando en ocasiones claman al cielo.
     

Compartir esta página