1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts se hace con más acciones de Ubisoft

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 9 Ago 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Como todos sabréis, Electronic Arts ya poseía un 20% del accionariado de Ubisoft, el cual adquirió en diciembre de 2004. De todas estas acciones un 18,4% tenían derecho a voto dentro de la compañía, una cifra importante ya que los propios fundadores de Ubisoft disponían de un 22,8% de acciones con derecho a voto. Pues bien, según han desvelado los informes de la AMF (regulador del mercado de valores francés), Electronic Arts se ha hecho con casi un 25% (para ser concretos, un 24,86%) de las acciones con derecho a voto de la compañía gala, lo que supone también que EA se hace con el 15,37% del capital de Ubisoft.

    [​IMG]

    ¿Consecuencias inmediatas? Pues por el momento se desconocen. Diversos analistas financieros, como Colin Sebastian de Lazard Capital Markets, han comentado que no está muy claro todavía el impacto inmediato de este movimiento y los cambios que puede provocar en Ubisoft, ya que ahora Electronic Arts ya tiene el suficiente número de acciones como para tener un peso importante dentro de la compañía, aunque el analista Colin Sebastian no ve que sean suficientes todavía para hablar de cambios importantes en la dirección de la empresa. Por otro lado habrá que esperar también a saber que medidas toma la propia Ubisoft, ya que los dirigentes de la compañía hablaron en más de una ocasión de posibles medidas para evitar una posible compra de EA. Por el momento según informa el periódico francés La Tribune, EA se ha reservado el derecho a aumentar todavía más su participación en Ubisoft durante el próximo año y que por el momento no tiene planes de nominar a sus propios miembros para el consejo, aunque esto podría cambiar según las situaciones del mercado. Os seguiremos informando en cuanto haya más novedades.


    Via: hg2.
    Fuente: IGN.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    ¡NO!

    ¡POR FAVOR NO!

    Que no jodan a una empresa tan buena como ubisoft :(
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Me gustan muchisimo mas los juegos de Ubisoft que los de EA y espero que no adquieran la empresa porque muy posiblemente seria para quitarse de enmedio a un competidor.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ubisosft esta sacando muy buenos juegos y va a sacar otros que son juegazos, esperemos que EA no acabe comprandola.
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Como en otro post ya comenté Ubisoft es una de las desarrolladoras que ofrecen juegos de mas calidad.... esperemos que aunque las acciones de EA sobre Ubisoft aumenten sigan la misma dinámica de trabajo... porque realmente lo están haciendo muy pero que muy bien.
     
  6. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Joder,más EA,es lo que faltaba.Como se les ocurra sacar,a su modo,el Graw hasta la extenuación,o juegos KK como los de EA.Es para matarlos.:mad:

    Excepto la licencia FIFA,no hay otro juego de EA que me guste.Pero los de Ubi,me gustan casi todos.;)
     

Compartir esta página