1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts pretende crecer en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 21 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La empresa busca posibles adquisiciones o socios en el país.

Electronic Arts sigue buscando nuevas vías de crecimiento. Japón es uno de los objetivos prioritarios en Asia, a tenor de las declaraciones de Jon Niermann, el presidente de EA Asia. Niermann ha declarado a FT.com: "[En Japón] lo estamos explorando todo desde empresas consolidadas hasta nuevas empresas. Las empresas relativamente jóvenes con talentos prometedores procedentes de algunas de las mayores empresas, es muy interesante echarles un vistazo. [El dilema es si] podemos llegar al nivel que queremos más rápidamente si trabajamos con alguien que ya tenga éxito en el mercado."

En caso de decantarse por una colaboración con una importante firma nipona, Niermann considera que sea beneficioso para ambas partes: "Creo que EA ofrece una gran oportunidad de distribución global en términos de llevar los productos japoneses a otras zonas del mundo y en cambio está claro que hay empresas que son mucho mejores en el desarrollo local de lo que nosotros nos hemos planteado."

fuente:meristation

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

puff ea sports uff no me gusta para nada sus juegos ni los nba ni fifa

3. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Hombre estan bien pero hay gente k sice k prefiere cojer una pelota y irse a jugar al futbol o al basket..

a mi me gustan las dos cosas, jugar en mi xbox 360 o irme con un balon a jugar

xDDD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esto no va si quieres jugar en la calle o en la consola,va de EA en Japón.

Por mi parte veo bien que se meta en esa cultura haber si deja de una vez los Sims y las películas y dedica a hacer buenos juegos,no solo uno bueno al año.

Compartir esta página