1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts pretende con Battlefield 3 dar a Activision la competencia que nunca han tenido

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Sep 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Electronic Arts ha dicho que pretenden ponerse a la cabeza de los juegos de acción en primera persona con Battlefield 3.

"No nos tomamos las cosas a la ligera", dijo Frank Gibeau de Electronic Arts. "Si vamos a por una categoría, pretendemos liderarla. Tenemos un gran competidor en Activision, pero van a tener algo de competencia estas Navidades por primera vez en mucho tiempo".

El directivo también habló sobre cuando con Medal of Honor eran ellos quienes dominaban el género: "Hubo un periodo de tiempo en el que lo hicimos, y entonces lo perdimos. Ahora volvemos a ello. Nos ha llevado algo de tiempo ser capaces de hacer algo de esa calidad y nivel. El año pasado sacamos Bad Company 2, que ha pasado los nueve millones de unidades vendidas y todavía está vendiendo muy bien, y Medal of Honor funcionó bien también".

"Vamos a ir con todo lo que tenemos. Vamos a ir a por ellos", dijo refiriéndose a Call of Duty: Modern Warfare 3. "Cómo medir la victoria ya no lo sé. Lo que me tiene intrigado es la calidad final del juego. Creo que va a ser genial. Vamos a darles por primera vez la competencia que nunca han tenido".

"A los consumidores les gusta la competencia, les gusta este tipo de batallas entre pesos pesados, así que vamos a dársela".

[video=youtube;G-ukxgldpOo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-ukxgldpOo[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Electronic Arts pretende con Battlefield 3 dar a Activision la competencia que nunca han tenido

Para los jugadores es lo mejor, que haya una gran competencia, esto hará que todos se esfuercen para ser el mejor y los jugadores tendremos dos grandísimos juegos.

Compartir esta página