1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts podría invertir hasta 50 millones de dólares en publicidad para Battlefield 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Jul 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]
    Michael Patchter, analista de la Wedbush Morgan, ha comentado que espera que Electronic Arts invierta entre 45 y 50 millones de dólares en la promoción de Battlefield 3.

    El juego desarrollado por DICE se lanzará en octubre y será el gran rival de Modern Warfare 3 de Activision, actual superventas del género. Electronic Arts espera igualar un poco las ventas de su juego, aunque muchos analistas creen que aún quedará lejos del nuevo Call of Duty.

    Patchter también ha especulado con las posibles ventas de Star Wars: The Old Republic de BioWare, calculando unos 2 millones de ventas en el lanzamiento, y 1.5 millones de usuarios tras el primer mes de juego gratuito.
     

Compartir esta página