1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts no teme a Activision Blizzard

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 5 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es harto sabido y comentado que tras la impactante fusión de Activision con Vivendi Games, Electronic Arts pasaría a ser la segunda third-party del planeta tras casi una década a la cabeza del pelotón. No en vano las estimaciones de beneficios de la nueva Activision Blizzard superarían en gran medida las previsiones más optimistas de EA. Pero al contrario de lo que muchos pudieran creer, EA no se amedrenta ante este nuevo gigante. Es más, se muestra contenta, optimista y desafiante. "Nosotros siempre damos lo mejor cuando tenemos una competencia claramente definida. Esta fusión no va a cambiar nuestra estrategia", aseguraba un representante anónimo de la compañía. A lo que añadía, "Nuestro CEO, John Riccitiello, siempre nos ha animado a ver al resto de editoras como un gran competidor. Le deseamos lo mejor a Activision Blizzard y le esperamos en la competición. Pero continuamos pensando que tenemos el mejor catálogo de franquicias del mercado." Se presenta interesante el año 2008.

Vía: HG2.
    Fuente: 1Up.

2. sub-zero

sub-zero Baneado

EA siempre fue la mas fuerte porque su volumen de ventas es enorme a nivel mundial, recordemos que tiene las licencias: FIFA, NBA, NFL , NFL, live ademas de otras tales como harry potter, need for spped, bournout ect y ademas del gigantesco volumen de dinero que generan con sus juegos tambien es la compañia mas fuerte como distribuidora de software de otras marcas.

curioso, que pese a todo ninguno de mis juegos favoritos ni de los que yo considero "master pieces" haya sido nunca progrmado por EA

para mi los mejores grupos de progamacion son los "made in japan" :eek:

Compartir esta página