1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts no está impaciente con la próxima generación de consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 31 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    EA no es una de las desarrolladoras interesadas en una nueva generación, según ha comentado Frank Gibeau, jefe de Electronic Arts.

    "Para mí es difícil concebir qué harías en PlayStation 4. Las pantallas ya son 1080p, tienes conexión a Internet... podrías hacerla -la consola- más rápida, con más polígonos y mejorar los gráficos... ¿pero a qué coste?"

    "Será interesante ver cómo Sony y Microsoft piensan en la nueva generación", mientras que añade que EA "está contenta haciendo juegos en las consolas actuales ahora mismo".

    "Una de las cosas que nos gustan es que la tecnología es consistente, y creemos que aún hay cosas que hacer en esos sitemas -PS3 y Xbox 360-... no hemos exprimido la última gota de potencia, como habrás visto con Battlefield 3. La tecnología de Frostbite 2 tiene cosas interesantes que nadie había podido hacer, y verás cosas grandes de la competencia también".

    Además, Gibeau cree que no sólo las editoras son las que no tienen prisa por nuevas máquinas, también ve a los consumidores contentos con los sistemas actuales.

    "Quiero que el ciclo dure un poco más. No veo a los usuarios ahora subiéndose a las paredes por nuevas plataformas. Están contentos con sus PlayStation 3 y Xbox 360. Les gusta la conexión online, tienen grandes comunidades y catálogo".
     

Compartir esta página