1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts no comprará licencias para usar armas reales en sus juegos este año

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 8 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Electronic Arts no comprará licencias para usar armas reales en sus juegos este año

GG battlefield... menos mal que disfrute sus mejores años (y sigo haciendolo)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Electronic Arts no comprará licencias para usar armas reales en sus juegos este año

Por?? Dejando de lado lo de que van a ganar más dinero, creo que es algo que la gente estaba pidiendo, se cansaban de ver siempre las mismas armas, así que porque no crear versiones propias? Tampoco lo veo tan mal...

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

como lo van a estar pidiendo si le estan lloviendo mierda por soltar semejante barbaridad XD Haber todo el mundo quiere jugar con una M16 o una AK, no con un Z16 o AG47, sin contar de que no se van a poder parecer a las armas originales sino golpe de remo...

Lo que quiere la gente es jugar con armas reales, que existan... que suelan usarlas tanto en guerras como en operaciones especiales... no la invención de 1 idiota de DICE que no hacen nada bien, alfinal la saga acabara siendo un Call of Duty, empiezas quitando armas reales, luego servidores, y acabas poniendo rachas de puntos.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Touché Aries. Yo quiero armas reales. Y si ponen las mismas es porque quieren... Porque armas hay por un tubo.

Compartir esta página