1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts niega que planeen cobrar por Battlelog

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Electronic Arts ha negado las especulaciones del analista Michael Pachter sobre la posibilidad de cobrar por el servicio Battlelog de Battlefield 3.

    Pachter había comentado que "Battlelog es un servicio gratuito para Battlefield 3 en el que los jugadores reciben estadísticas, herramientas de red social, listas de amigos, formación de equipos, con chat de voz... Esperamos que Electronic Arts emule a Activision y cobre por Battlelog incluyendo mapas en el servicio por una cuota de 50 dólares".

    EA ha respondido diciendo que "ofrecemos Battlelog para dar la mejor experiencia social y multijugador en el mercado. No tenemos planes de cobrar por este servicio con Battlefield 3. La saga Battlefield siempre ha tratado sobre jugar con amigos, y Battlelog lleva eso al nuevo nivel ofreciendo una red social única".

    [video=youtube;G-ukxgldpOo]http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgldpOo[/video]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Electronic Arts niega que planeen cobrar por Battlelog

    A ver si finalmente es verdad de que no cobrarán, porque aun me acuerdo al principio Sony con su PlayStation 3 que iba a ser totalmente gratis el servicio online y mirar ahora...

    Confiemos en la palabra de EA, aunque yo creo que será gratis por el mero hecho de comer terreno a COD, y en el próximo Battlefield si ven que se aproximan a COD o le superan en ventas ya meter el sablazo.
     

Compartir esta página