1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts desvela la carátula española de Need for Speed: ProStreet

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts acaba de desvelar la carátula definitiva para Need for Speed: ProStreet, la nueva entrega de su buque insignia para estas Navidades. El 1 de noviembre saldrá a la venta para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS.

Fuente: hardgame2.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Últimamente en los juegos de coches está cogiendo mucho protagonismo los Nissan, si en Forza 2 fue el Nissan 350 Z ahora es el Nissan Skyline... está claro que Nissan está patrocinando bien sus modelos estrellas.

Sobre la portada... esta bastante chula.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues si, esta muy currada,y el Skyline es un clasico ya del NFS :D :D :D :D

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy guapa la de 360.

5. FeroXFuenla

FeroXFuenla Nuevo Miembro

Preciosa xD, una de las mejores caratulas de esta saga, por no decir la mejor.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si la verdad porque las demás aunque parecen iguales (salvo la marca) son diferentes xD :)

Mu chula la caratula.

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

esta muy bien, aunk no creo k sea la mas wapa.:thumbs_up:

8. Manhood

Manhood Redactor

Menudas tonterías está muy guapa, son todas iguales y no sé que es eso de wapa la de 360...la de PS3 no te gusta oké??? ke chorrada por dios...

9. MajesticRuben

Lo he dicho de coña citando lo de smaug, claramente todas son prácticamente iguales.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder el verde de Xbox 360 hace juego con los logos, tampoco hace falta tener un master en diseño para darse cuenta.

11. Manhood

Manhood Redactor

Menuda chorrada la verdad.....

12. MajesticRuben

Tonteria no es, queda mejor los colores de la 360 porque conjunta mejor con los colores.
    Pero en definitiva son parecidas.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me gusta mas la de 360 se ve mejor por el color que hace juego y porque esta arriba,que en el lateral no me gusta le da mas vida los colores de 36 que el de PS3 Negro y gris. Pero para gusto los colores xDDDD

Compartir esta página