1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts critica la estrategia de Call of Duty: Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 17 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Electronic Arts y Activision siguen lanzando declaraciones enfrentadas entre sus dos grandes sagas rivales, Battlefield 3 y Call of Duty 3.

John Riccitiello, jefe de EA, ha criticado el servicio de Call of Duty: Elite, comentando que “desconozco que es Elite ahora, pero basándome en lo que he visto, creo que debían haber esperado y anunciarlo un mes después de lanzar Modern Warfare 3: ‘Hey, tenemos un pack de expansión, va a costar una cantidad de dinero, pero si nos das otra, tendrás contenido extra”.

“Creo que la razón por la que lo mostraron fue la necesidad de decir algo contra lo que fue claramente una potente presentación de Battlefield 3 sobre Modern Warfare 3. Necesitaban algo que decir”.

“Pienso que lo han hecho mal, pero hay unos cuantos meses hasta noviembre así que tienen tiempo para recuperarse”.

Call of Duty: Elite suma ya 2 millones de suscripciones.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Electronic Arts critica la estrategia de Call of Duty: Elite

Madre mia, que las compañías digan estas tonterías tiene delito.... Call of Duty Elite NO es de pago, es algo parecido a lo que hay entre Bungie y Bungie Pro (la versión de pago)..... y que precisamente lo critique la compañía que ha introducido el pase online de pago tiene tela....

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

parecen 2 niños con un caramelo cada uno , y encima quieren el del compañero , me parece muy feo y poco profesional, :( :(
    .. :(

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

EA no debería criticarlo precisamente, pero bueno CoD Elite lo compraran los super fans de turno y harán caja.

5. Manhood

Manhood Redactor

Y dale!!!! que Call of Duty Elite NO es de pago... xD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es gratis, pero si quieres a acceder a ciertas ventajas tienes que pagar!! ;) Salu2 chicos!!

7. Manhood

Manhood Redactor

Efectivamente, es algo parecido a lo que es Bungie Pro ;)

Compartir esta página