1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts anuncia Los Sims: Bon Voyage

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 28 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Electronic Arts acaba de anunciar la nueva expansión para Los Sims 2, llamada Bon Voyage y que aún no tiene fecha de salida en PC. Parece que ésta vez nuestros Sims tendrán la posibilidad de irse de viaje y tomarse unas merecidas vacaciones, coincidiendo con el verano, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Desde aquí podéis ver las primeras imágenes, mientras no hay comunicado con las características.

Fuente: Hardgame2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno no te acuerdas del post de los sims? xDDD habia un Sims Voyeur edition, weno aki lo han cambiado un poco elnombre xDDD

Bon Voyage??? pues a ver si es verdad de una puñetera vez y se van y dejan de exprimir la licencia hasta la saturacion XDD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta saga con las expansiones supera con creces a la saga Need for Speed jejeje... esto si que es exprimir bien el éxito que tuvo Sims 1, que se caracterizó por ser original y ser realmente el primer simulador social.... pero ya con las expansiones creo que está perdiendo gracia...

4. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo a mi me parecen ya coñazos y repetitivos, se dijo que los sims 2 innovarian y lo único que tuvo de innovador fue que se podían tener hijos.....Estoy de sims casi como de marios xDDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es ki aun asi, Hay marios y marios, pero son juegos distintos ya ke uno es de tenis, otro de karts, etc... pero los sims? siempre lo mismo!

Ademas, mencionar, esta expansion de "Bon Voyage" dice ke se pueden ir de vacaciones... pero... ESTO NO LO HABIAN HECHO YA?

Y cito texualmente con una imagen...

ke pasa? se les han acabado las ideas? joe si con la de posibilidades ke hay!! con la peazo lista ke hice xDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pero como se rallan a ellso mismos...

Ahora solo falta un Los Sims 2: House Party

No te jode ¬¬

O Los Sims 2: Primera cita

O Los Sims 2: Magia potagia

-.-

Compartir esta página