1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Los Simpsons El Videojuego

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia el lanzamiento de Los Simpson el videojuego. Creado en colaboración con Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising, Twentieth Century Fox Television y Gracie Films, Los Simpson el Videojuego es una adaptación original creada por los guionistas de la serie, ganadores de un premio Emmy y doblada con las voces originales de la serie en castellano. El resultado es el más divertido, irreverente, emocionante y auténtico videojuego de Los Simpson que haya existido nunca.

    En 2007, Los Simpson celebraron su histórico episodio número 400, así como la proyección de su primera película de dibujos animados; Los Simpson la película, que ha recaudado más de 520 millones de dólares en todo el mundo, alcanzando el número 1 del ranking en su primera semana. Ahora los fans de esta multipremiada serie de televisión, tendrán que prepararse para el nuevo lanzamiento: Los Simpson el Videojuego.

    Con parodias de la industria de los videojuegos, la cultura pop y acontecimientos actuales, Los Simpson el Videojuego, posee el mismo humor característico e inteligente de la aclamada serie de televisión. Juega con los miembros de tu familia favorita Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en su lucha por liberar el mundo de los videojuegos y salvar a Springfield. Cada Simpson tiene unas características especiales propias de su personalidad. Podrás aplastar como Homer Bola, planear como Bart, dirigir a las masas con Marge o liberar la mano de Buda con Lisa. Con más de 40 minutos de animaciones exclusivas del videojuego, es como si vieras dos capítulos de Los Simpson en exclusiva para tu consola. Además, el videojuego cuenta con más de 8.000 líneas de diálogo que apasionaran a cualquier fan de la popular familia.

    “La historia es clave en el videojuego”, afirmó Matt Selman, Productor Ejecutivo y Guionista de Los Simpson El videojuego. “La familia Simpson, es consciente de estar viviendo en un auténtico videojuego. Al principio resulta divertido para los personajes tener poderes propios de los videojuegos, pero cuando descubren que la vida es un juego más difícil de lo que ellos pensaban, deberán luchar a su manera, a través de parodias de otros juegos, para conseguir su libertad”.

    “Jugar a Los Simpson el Videojuego es como elegir el donut que te vas a comer. La diversión reside en la gran variedad, pero no importa la forma de avanzar, siempre te provocará una sonrisa” declaró Scott Amos, Productor Ejecutivo del videojuego. “La colaboración entre Gracie Films, Twentieth Century Fox y el equipo creativo de Los Simpson hace de este videojuego un gran complemento del legado de la familia Simpson”.

    “Cuando trabajas en equipo con una de las compañías de videojuegos más importantes y con una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, sabes que vas a conseguir un videojuego que llegue a todos los amantes de Los Simpson. Los Simpson el Videojuego, es una creación original que añadirá a la popular serie un legado perdurable” añadió Elie Dekel, Vicepresidente ejecutivo de Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising.

    [​IMG]
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Dudo mucho ke me lo pille por varias razones:

    Habiendo jugado a la demo han kerido meter un batiburrillo de mezclas de los capitulos ke se hace bastante incoherente.

    juegos como Hit & Run pese a no tener tanto apoyo por parte de Matt Groening eran de mas calidad en cuanto a esencia de juego se refiere.

    Al haber adquirido la licencia EA os aseguro ke no es el ultimo juego de los simpson ke sacaran la explotaran al maximo.

    Ke EA use ciertas pantallas para promocionar sus juegos, ke no tienen ke ver ni con el desarrollo ni el storyline del juego es bastante triste, por favor, Medal of Honor? ke pinta ahi?

    Sobre todo, carece de argumento y tiene la pinta de ser corto.

    Eso si, no descarto ke si la distribuidora me deja el juego a 30€ o menos probablemente me lo pillaria, pero 60 o 70 no pago por el ni de blas.
     
  3. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Craker,tio,si no te gusta,no lo compres.Cada vez que sale algo de EA te veo la vena en el cuello,jajajajaja.:D:D:D


    Me parece bien que salga ya,para los peques de la casa.;);)
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ah es ke no les soporto y la politica de empresa ke tienen xDDD
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Yo me lo "compraré" para DS a ver que tal está.....
     

Compartir esta página