1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts anuncia EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por underwolde, 6 Feb 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

Electronics Arts ha desvelado EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Se trata del juego oficial del mundial de fútbol que tendrá lugar en verano este mismo año. Está previsto que el juego salga el 16 de abril para Xbox 360 y PS3, sin previsión de versiones para la nueva generación.

Para mi es jodienda porque me gusta los juegos de fútbol i el que no lo saquen para la nueva generación de consola por parte de Electronic Arts es una marranada.

PD: Editado por la edición de la noticia oficial redacta por @Filmax en ComunidadXbox​

Última edición por un moderador: 7 Feb 2014
    A Lixabeth3, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Simplemente habrán visto que no les sale rentable, no tiene más misterio.

3. underwolde

underwolde Miembro Activo

habra que jugarlo en la anterior generacion que remedio

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que suena raro de narices, pero vamos, yo también soy amante de fútbol y casi mejor que no salga para nueva generación ya que estos FIFAS de copas suelen ser bastante furelos por el precio que tiene.

5. Luckystrike01

Luckystrike01 Nuevo Miembro

Yo creo que a todos los que nos gusta el fútbol nos gusta echar unas buenas selecciones cuando toca eurocopa o mundial.. pero desde mi punto de vista es un dineral más por el mismo juego de ese año pero con selecciones en vez de clubs

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Totalmente de acuerdo, poco mas se puede añadir a tu comentario.

7. Filmax

Filmax Administrador

Ya tenemos la noticia oficial en nuestra página, y he editado el hilo para no tenerlo repetido. Me parece bien que hagan este tipo de juegos, siempre con el mundial entra ganas de jugar a juegos de fútbol y quizás el FIFA se queda corto para selecciones y torneos del mundial y demás.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Espero que salga a menor precio como juego individual, no como hicieron con el de la Eurocopa, que sino me toca comprarme el Fifa 14 también xD.

PD: Tengo tantas ganas de Mundial que este año va a caer el juego y todo jaja, para ir calentando.

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

A mi la verdad que estos híbridos que es un FIFA 14 con la selección no me llama nada, precio generalmente elevado por ofrecer lo mismo ya que no hay ninguna novedad ni nada...

Lo que si vería óptimo en este caso un DLC de unos 10 o 15 € que trajese esta opción pero no un juego aparte...

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Tienes razón @Antonio que un DLC estaría mejor, pero ten en cuenta que no todos compran FIFA 14 y si quieren disfrutar del juego del mundial tienen que comprarlo?, no se quizás si que está justificado el formato físico, pero claro teniendo en cuenta que su precio tiene que ser reducido. Aunque estos de EA precio reducido no saben lo que es

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre, tanto como híbrido... es Fifa sí, pero la ambientación de mundial no se la quita nadie. Y creo que en el juego de la eurocopa hubo una novedad, no me acuerdo la verdad, sé que en el juego del mundial de Sudáfrica si añadieron un nuevo modo (aparte de los típicos en estos juegos claro).

12. Antonio

O al menos para los poseedores de FIFA 14 permitir la descarga como DLC algo mas económico, yo en esta ocasión lo tengo claro, no lo compraré ya que poco me aporta.

Que sí que la ambientación del mundial muy chulo y mucho espectáculo pero para jugar con España ya lo puedo hacer en FIFA 14.... no se, me parece un poco sacar dinero sin conocimiento.

13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Siiiiiii, el sonido de la vuvuzelaaaaaaaa
    Jakajajajaja

-es broma- :/

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

Jajaja aquí me imagino que saldrán chicas ligeras de ropa bailando samba ¿no? Que estamos en BRASIIIILLLL jijiji

Como diría Risto Mejide este juego no lo compro :cool:

Compartir esta página