1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts: “FIFA barrerá a Pro Evolution Soccer" en Inglaterra

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando cada vez nos acercamos más al lanzamiento de FIFA 08 y de Pro Evolution Soccer 7, Electronic Arts se encuentra más confiada que nunca en la batalla que estos dos titanes del fútbol emprenden cada año. “Estoy feliz de decir que nos encontramos confortablemente en el primer lugar de la batalla global que enfrenta al FIFA y al Pro Evolution Soccer” asegura Dan Colman, director de marketing de EA UK, en declaraciones al medio online MCV. Colman afirma que la cuota de mercado del FIFA se ha ido incrementando en los tres últimos años, haciendo que más y más hardcore gamers se pasen al bando del FIFA. “FIFA 07 vendió 1,7 millones de copias en Inglaterra, mientras que PES 06 apenas llegó al millón de unidades. Con las nuevas plataformas en la calle, esperamos atraer a más jugadores a la comunidad del FIFA, ya sean aficionados a los juegos fútbol, o gente que se acerca por primera vez a este género” sentencia Colman. Se espera que este nuevo FIFA sea anunciado en breve, y HardGame2 estará ahí para contároslo. Fuente: ComputerAndVideogames. (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente: hardgame2

Estos del Fifa lo tienen difícil, esperemos a ver estas nuevas entregas.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso dijeron en su última entrega y al final después de probar los dos juegos me sigo quedando con el Pro Evolution Soccer, veremos las nuevas entregas.

Aunque mucho tiene que cambiar Fifa, en especial en el modo de control...

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Menos mal que dice en Inglaterra, que sino....
    Ja Ja y Ja. xD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Jaja en la vida sera un fifa mejor que el pro.
    y en ventas generales el pro le da un repaso de los buenos

5. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

ya iria bien,, que el pro tubiera una buena competencia,,,,

P.d: Pa mi,, el pro 4,,, aun no se ha superado,,,

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo prefiero el pro se le saca mucho partido y he probado el fifa 07

Compartir esta página