1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el xbox 360 elite tiene disco duro interno ?

Tema en 'General' iniciado por ESCUICHI74, 11 Dic 2008.

1. ESCUICHI74

ESCUICHI74 Nuevo Miembro

hola, hace poco me regalaron una xbox 360 elite pero al fijarme no trae el disco duro removible de 120gb, quiero saber si para almacenar interiormente en la consola se puede y cuanta capacidad tengo, pues el disco duro removible vale unos 170us, tambien me da pena preguntarle a la persona que me la obsequio si tiene el disco o que paso? por favor aconsejeme es necesario comprar el disco duro o se puede asi?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues si no me equivoco no tiene disco duro interno.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ninguna Xbox 360 tiene disco duro interno ;) quizá con una tarjeta de memoría podrías ir tirando pero te costaría 40 €uros, pero te recomiendo un Disco Duro de segunda mano.

En ese tipo de casos lo mejor es preguntarle de forma indiscreta xD algo así: Que cosa mas rara, segun he leido en internet la Elite lleva disco duro, pero le doy a instalar juego en el disco duro y me dice que no tengo disco duro, tu sabes porque puede ser eso?

y a ver que responde xD

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La Elite (la que yo tengo) viene con el disco duro extraible de 120gb, no se que habrá hecho con el quien te haya regalado la consola, ahora tu consola es como una Arcade pero en negro y si, es necesario que obtengas una unidad de memoria ya que memoria interna no tiene.

Compartir esta página