1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El videojuego Mass Effect es galardonado nuevamente

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El videojuego Mass Effect es galardonado nuevamente
    Los Annual Elan Awards de Vancouver reconocen la labor del equipo de BioWare.

Por: Enrique García

La última obra de BioWare, el exitoso Mass Effect, ha recibido nuevos galardones en reconocimiento de la labor artística y profesional del estudio. La segunda edición de los Annual Elan Awards, gala canadiense celebrada en Vancouver y destinada en esencia a la industria cinematográfica, ha premiado al juego de BioWare en diversas categorías, entre ellas "Juego del Año", "Mejor Dirección Artística", "Mejor Personaje" y "Mejor Guión".

Otros lanzamientos como Assassin's Creed ("Mejor Banda Sonora"), Socom U.S. Navy Seals ("Mejor Juego Portátil), Skate ("Mejor Diseño Sonoro") o Company of Heroes ("Mejor Juego de PC), también han recibido galardones. Por su parte, el directivo de Microsoft Don Mattrick ha entrado en el Salón de la Fama del organismo.

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

muy merecidos, aunque echo de menos bioshock

no veas que añito el bio y el mass pegándose por todos los premios

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

vaya con mass effect van a tener que llevar los premios y galardones en un saco de tantos que son xd.ahora en serio se lo tiene bien merecidos los premios,esta muy chulo el juego.

p.d.pedrin y jose no vayais de mal royo que estamos aqui para divertirnos;)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

JUAS bioshock bodrio y te mola el darknees? menos mal que te an baneado rapido xD

En fin y fuera royos que no tienen que ver con el post: el mass effect y el bioshock son 2 juegazos pero para mi tiene muxo mas trabajao el mass efect con las expresiones de las caras y todo eso esta genial aunque el bio no se queda corto.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad es que Mass Effect se merece todos los premios que hay. Es una obra maestra y es una delicia jugar a el.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gracias por vuestra rapida actuación Pues como he dicho Mass Effect es el mejor juego que he jugado en la next gen y el 4º de mi historia, solo por detras de los FF(FFVII,FFVIII,FFX) y el 5º el Bio, son una delicia sin duda alguna :p

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

merecido premio yo tambien he disfrutado con el y con el culo de la...

8. Kamijo

Kamijo Baneado

mass effect es muy bueno. un trabajo minucioso y concienzudo que le ha sido reconocido.
    yo tengo el bioshock y es un juego muy especial y con una estetica muy particular sin embargo a mi los graficos me ha parecido que son mejorables tanto en el diseño de los personajes ,que ademas de repetirse constantemente ,son bastante desproporcionados y no tienen unas animaciones fluidas como en las texturas de los escenarios ; las hojas de los arboles del bosque son muy pobres por ejemplo.
    Esto no quita que tenga detalles graficos muy buenos como el agua que esta realizada de varias maneras y todas ellas lucen divinamente, o las texturas de mosaicos, madera ect.
    por supuesto es uno de los mejores juegos de xbox 360, y un juego muy bueno a nivel global con una personalidad muy fuerte, innovador , largo y muy bien concebido.
    pues yo tambien pienso que the darkness graficamente hablando tiene texturas mejores que las de bioshock y unos personajes con unas expresiones faciales y un diseño exquisitos mejores que los de bioshock. es mi opinion

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Merecido premio para un juegazo como este, no me estraña que se siga llevan premios y premios porque la verdad es que es muy bueno.

Compartir esta página