1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El videojuego de acción SOCOM no llegará este año a Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony ha confirmado que SOCOM: Confrontation, la versión de PlayStation 3 de esta exitosa serie, no llegará a Europa este viernes sino a principios de 2009. La compañía japonesa no ha explicado los motivos del retraso, algo que llama la atención cuando el juego lleva disponible en EE.UU. desde hace algún tiempo, donde se vende tanto en Blu-ray como en descarga, aunque la presencia de algunas fallos hace pensar que el estudio de desarrollo está solucionando los problemas antes de su estreno europeo.

En Europa, el juego se venderá con un auricular y micrófono Bluetooth a un precio todavía no confirmado.

meristation

:X-D::X-D::X-D:

2. Falque

Falque Miembro Activo

Joder, pues me apetecía muchisimo este juego. Muy mal,muy mal muy mal, no se que es lo que le pasa a sony, en esta generación. Pero madre de diós, que juego no se retraso???

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi este no me interesa asi que ...

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Flipa... Dia sí y dia tambien con los retrasos.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que putada y encima solo a los Europeos:cussing:, ami me joderia mucho que en ps2 me encantaba la saga.

Compartir esta página