1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El valor de las acciones de Square se multiplica tras anunciar FFXIII para 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No ha tardado en conocerse la repercusión de la decisión de Square Enix de ampliar las plataformas para su Final Fantasy XIII, abarcando por primera vez a Xbox 360.

Según informaciones de Bloomberg el valor de las acciones del estudio nipón ha aumentado en un 5,2 %, su mayor ascenso en meses. Los analistas consideran la medida de Square como acertada: “Square Enix está adoptando una estrategia más flexible para sus lanzamientos”, declaraba Takeshi Koyama, uno de los analistas del prestigioso bufete Mizuho. “El movimiento de los valores refleja que los accionistas encuentran positivas las noticias de ayer”.

fuente

pasta, pasta, pasta

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los intereses es lo primero para ellos xD

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

tienes todfa la razon

claramente ellso no se meten a hacer un ff para xbox porque quiera que los usuarios jueguen sino porque es una inversion rentable

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no me lo creo, han anunciado FFXIII para 360??????????????????????????????????????????????????????????????', tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si sk no van a ser tan tontos como konami, que son unos cabezones cn el metal gear jajaja

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Claro, no es de extrañar que si les sale rentable sacarlo en Xbox 360 (está claro que sí) intenten abarcar el mayor numero de plataformas posibles.
    Sinceramente creo que venderá mas que en PS3, pero ya veremos.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sera todo un superventas y eso lo saben.

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

que tome nota konami y hideo...

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

jajajaja que les queda a sony??? el HAZE XDDDDDDDDDDDD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Nos van a machacar con ese juegazo.

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ostia tienes una death note???que bueno no sabia que aparte de matar podria hacer que salgan juegos para la 360,anota tambien el metal gear 4 XDDD,a por cierto me gusta mucho tu firma me rei hasta que me salio espuma por la boca cuenta con mi voto tambien XDDDD

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Es cierto que tienen el Killzone 2 (¿Resistance? bueno, ya veremos) que tiene algunas caracteristicas a tener en cuenta pero me la su** un poco la verdad (GoW y Halo:notworthy:).
    No he podido evitar ver tu firma, me creo lo de que alguno se lo haya tomado a mal, pero a mi me parece una broma friki no es pa tomarselo a la que salta :X-D:

Compartir esta página