1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Unreal Engine 4 se dejará ver a finales de 2012

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El Unreal Engine 4, la nueva versión del popular motor gráfico de Epic Games, se mostrará al público a finales del año 2012, según ha confirmado la compañía. Esta tecnología se espera que esté preparada para los ordenadores más potente del momento y los próximos años, así como para las nuevas consolas.

    El motor se mostró a puerta cerrada a miembros de la industria en la Game Developers Conference, pero se ha decidido que su demostración pública tenga lugar a finales de año. Además, los que pudieron ver el motor tuvieron que firmar diversos acuerdos de confidencialidad, lo que muestra el secretismo con el que se está desarrollando esta tecnología.

    Sin embargo, desde Epic Games aseguran que estas imposiciones "no fueron decisión nuestra", por lo que podemos suponer que se mostraron materiales vinculados a proyectos de otras compañías. Estaba anunciada una demostración de esta tecnología en el evento, pero finalmente se optó por hacerlo estrictamente para un público restringido bajo las condiciones antes señaladas.

    En el pasado, se llegó a afirmar que la potencia necesaria para poder ejecutar este motor sería equiparable a diez veces la que ofrece hoy en día la consola Xbox 360.
     

Compartir esta página