1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Unreal Engine 3 podría llegar a Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 22 Nov 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Aunque no de la mano de Epic Games.

Aunque en el pasado Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha descartado que se adapte el Unreal Engine 3 (motor usado en múltiples videojuegos recientes) a Wii, la nueva consola de Nintendo, unas nuevas declaraciones del ejecutivo parecen señalar lo contrario.

Este motor gráfico, que se ha empleado en juegos como Gears of War o Unreal Tournament 3, es uno de los recursos de desarrollo más populares tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3.

En un primer momento, ya os contamos que Mark Rein había negado tajantemente toda viabilidad de ver este motor sobre Wii, aunque dejó la puerta abierta al insinuar que quizás otro estudio ajeno a Epic Games podría estar trabajando en adaptar este motor a la consola de Nintendo, pero definitivamente no ellos mismos. Sin embargo, en nuevas declaraciones, Rein ha confirmado finalmente que un equipo que no ha nombrado está trabajando en ello.

"Sé que uno de nuestros licenciatarios está en ello," ha afirmado Rein. "Es su propia adaptación, del mismo modo que Ubisoft adaptó el Unreal Engine 2 para Wii," pues es el motor que se empleó para Red Steel.

Eso sí, según Rein "hay tantas cosas que queremos hacer y estamos haciendo todavía para mejorar nuestro motor, en las plataformas que nos interesan, que ir atrás y trabajar en él para Wii no tiene sentido."

Fuente: Vandal

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

OJALA! Si el unreal engine 2 ya es muy bueno(veasé el Red Steel) pues con el 3 habrá maravillas!
    No llegara al gears pero sobrepasará a Xbox/PS2 de sobra :p

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

y ke pasa con Gamecube? cuando esta ya tenia mas potencia ke una ps2?

ademas ya juegos como Zelda, Metroid y demas ya han superado los graficos ke podia mover ps2 con creces.

Y bueno en cuanto a la noticia, es viable totalmente, ke llega? pues estupendo, juegos con mas Calidad ke Doom 3 y las Cronicas de Riddick ke pese a ke sean de la generacion pasada, tampoco distan mucho de algunos de los ke empezaron con esta generacion :) estaria bien :)

4. Manhood

Manhood Redactor

Compara a Wii con PS3 y XBOX 360 no con PS2....

Ya te dije yo que la Wii podría con más que eso ;););)

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo la GC fue la máquina que más use en la anterior generación y tenía buenos gráficos, de hecho tan buenos como los de una XBOX.

Lo que pasa es que creo que poca gente (al menos en España) le saco probecho alguno a la maquinaza que era GC.

Pero nada, la gente sigue el concepto de "nintendo malos gráficos" y creo que seguirá igual.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En esta generación se puede afirmar. La Wii tiene peores gráficos que 360/PS3 y la DS peores que la PSP.

En cuanto la noticia, que use la Wii el Unreal Engine 3 es muy buena noticia, espero verlo en funcionamiento haber si mejora lo visto hasta ahora.

Un saludo

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR no me seas putilla que era porque como era de la misma compañia no me parecia necesario ponerlo :p te recuerdo que yo la tenia con juegazos como el Medabots! xDDDDDD

Ojala salga, ojala, será flipante de ser así :p

Compartir esta página