1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El ultimo parche de Assasin Unity causa problemas en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 17 Dic 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El error consiste en que el juego realiza una reinstalacion completa, es decir, los 6,7 gigas mas los 40 que ocupa el titulo.

Segun comenta Ubisoft, "se trata de un error con el que está trabajando con Microsoft para poner una solución lo antes posible", pero el caso es que los usuarios de Xbox One que inicien la descarga se encontraran con que se esta reinstalando el juego.

Para evitar problemas mayores recomiendan desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar o descargar en el caso de la version digital para asegurarse de que se instala la actualizacion correctamente.

A Filmax le gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Yo he probado el juego hoy mismo, y va perfecto, no he tenido que desinstalar ni nada,puede que sea uno de esos privilegiado que le va bien, también es cierto que se le está echando demasiada basura encima como si fuera una moda

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo intente descargar ayer y pesaba eso 40Gb así que el error si existe xd. Seguramente se deba a un problema de firmas ya que el parche habrá pisado algunos archivos...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas actualizaciones son las que me molan, solucionan algo y joden otras.. si señor !!

Yo entiendo que esto pudiera pasar en un estudio pequeño o independiente de unos pocos programadores pero equipos tan grandes como los que tiene Ubisoft... es como mínimo curioso.

Compartir esta página