1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Tour de Francia 2009 llega a Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tour de France 2009 es el simulador oficial de carreras ciclistas más famoso. Selecciona uno de entre los 18 equipos y dirígelo e interactúa con tus corredores durante las 21 etapas de la edición del 2009. Escapadas, luchas por conseguir el maillot y sprints son algunos de los rasgos diferenciadores de este deporte. Compite contra hasta 4 jugadores, rueda contra rueda, en Live Arcade y lleva a tu equipo a lo más alto del podio. Este juego requiere el disco de memoria de la Xbox 360 o 512 MB disponibles en la unidad de memoria.

Su precio es de 800 Microsoft Points.

2. Antonio

No es por nada pero yo me lo voy a bajar ahora mismo, con lo que me gusta el ciclismo.... a gozar con Contador jeje.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jejeje, si la verdad que estará chulo, bajare la demo. Me estoy fijando que en estos tiempos se hacen mas xbox live Arcade y que juegos en formato físico, Cuesta mucho menos dinero, y parece ser que les va mejor a las compañías.

4. Antonio

Ya lo he probado, no esta mal pero no es la panacea, me quedo con el de PC, mucho mas completo y con mejor manejo.

5. thincor

thincor Nuevo Miembro

Saludos

Sabeis si cyanide tiene alguna intencion de sacar el cycling manager de pc , para la xbox?? O solo el juego del tour de francia?

Hasta pronto

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues Contador iba conmigo al Insti jaja somos del mismo pueblo...

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Enserio o va de coña?xD

Como el juego sea el mismo que el de PSP no me lo pillo,probaré la demo haber que tal.

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Sin coñas. Iba conmigo a clase.

Compartir esta página