1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El torneo mundial de Halo 4 llega este verano con fantásticos premios

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 8 Jul 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: El torneo mundial de Halo 4 llega este verano con fantásticos premios

Darme mucho cafe y en 2 semanas estoy listo para ganarlo XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El torneo mundial de Halo 4 llega este verano con fantásticos premios

Te mando una caja llena de Red Bulls, te proclamamos embajador oficial de Halo de Comunidad Xbox jejeje

Yo alguna vez me tienta apuntarme algún torneo de estos pero sabiendo que a la primera de cambio me fundirían prefiero no perder el tiempo.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no me gusta el red bull, quiero café!!!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

uhhhh no eres un hombre, el Red Bull con la Taurina es para hombres :p, la cafeina es cosa de niñas XD XD

Es coña !!

6. Delta PR3D4T0Rx

Monster FTW jajaja. Pues no me apuntaré que me violan, y eso que Aries y yo somos los primeros en todas las partidas que jugamos con los compañeros del foro.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eh Eh, porque no estoy yo jajaja

8. Delta PR3D4T0Rx

Si tu lo dices xD

Compartir esta página