1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El terror de los que suspenden en junio...

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 12 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Si tus aspiraciones de aprobar en junio no son demasiado demasiado alentadoras, no enseñes este post a tus padres…

Se trata de una especie de candado de seguridad para que nadie, a excepción de quienes conozcan la clave, puedan utilizar el mando de tu consola favorita.

Es tan sencillo como abrirlo, poner el mando y voltear los números del bloqueo. Ya nadie querrá utilizar dicho mando para jugar a la consola. Así que padres, madres… esta es la solución que esperabais. Estudiosos, estudiosas… poneos las pilas que a Junio le quedan dos telediarios…

Una imagen del “bloqueador de mandos”, pero sin mando:

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es una gilipollez pero ala misma vez curioso

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

soy yo, o esta hecho para la play?

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si debe ser para PS porque en los joystick de la 360 dudo que encajen bien

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no creo , tambien entraran los de la 360,game cube... etc etc

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por la posicion dudo que entren pero a saber xD

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es un invento muy chorra. Creado por algun freak con mucho tiempo libre.

Yo se de padres que para que no se use la consola o el ordenador se han llevado algun cable (el del alimentador, por ejemplo).

8. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

dos patadas al candado y a tomar por culo, sino un destornillador y a forzarlo , lo unico que te puede joder de verdad es que se te lleven un cable , ajjajaaa , chiquita mosca .

9. Danel

Danel Miembro Activo

A mí como que me da igual porque yo soy muy chantajista y vengativo, y si me hacen eso en verano yo también les haré la vida imposible en invierno sin estudair ni ahcer na...

Vamos, como ahora xD

Tranquilos que a presión entra xDDDDDDDDDD

Jajajajaja, tenía que decirlo, ya me respondereis por mp a esto pero es que acabo de recordar un momentazo que em hizo reir en Guild Wars xDDD

Estabamos yo, Adrian (un colega del insti), uno de nuestro clan, y otro de neustroc lan con un PJ de tia, eramos 4 para luchar en la arena PvP, y beuno, que va y dice Adri de coña:
    -Uuuuuh, solo 1 tia para 3 tios
    Y va y le dice el del clan:
    -Tranquilos que a presión entra!

Jajajjajajajajaj, de verdad, en el pvp me mataron pero mori con una sonrisa en la boca xD

10. THE OCTOPUS 88

THE OCTOPUS 88 Nuevo Miembro

Danel, vas al colegio? nose tio como siemrpe te veo en el foro en horario de colegio???? yo ya lo e terminado

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso me suena mucho xDD

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ami nadamas que me quedara lengua esque la profesora que tengo es mu cabronaaa porque te hace los examenes muyyyyy largos y muy poco tiempo y de 3 temas lo minimo que los pone:mad:

13. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

No creo que mi madre se lleve nunca el cable de alimentacion , con lo que pesa jajajaja fuerte barco colegas , mucha modernidad la xbox , pero joder esas cosas hay que mejorarlas pq pedazo cable
    :angry:

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya no se ve la imagen,, o si? xd Yo no la veo

Compartir esta página