1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El teclado QWERTY de Xbox 360 tiene precio y fecha de salida

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 11 Jul 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Confirmado, en la web de Microsoft ya se anuncia el precio y la fecha de salida para el teclado QWERTY para el mando de la Xbox 360, del que os hablábamos hace un tiempo.

El teclado QWERTY hará aparición en las tiendas el día 4 del mes de septiembre, y lo hará a un precio de 29$. Aún así, si no recordáis nada de este teclado, os refrescaremos la memoria.

El teclado QWERTY es un accesorio para el mando de la Xbox 360, que se conecta en la parte inferior del mando para poder disponer así de un teclado totalmente funcional para la escritura de mensajes a nuestros amigos de Xbox Live, o para poder usar el servicio de mensajería de Microsoft más conocido como messenger.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues bien, pero para gente que ya tiene un teclado usb como yo como que ese no hace falta :D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No en Septiembre,pero lo comprare me gusta la idea y en el MSN te tiras siglos pa responder xD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta bien pero por menos dinero te compras un teclado usb.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A parte de chatear, tiene alguna funcionalidad mas? Si por lo menos fuese compatible con un raton...

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo he llegado a controlar la interfaz con el teclado, lo de jugar, ni idéa.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo veo inutil. Yo por lo menos no uso el messenger de la Xbox 360.

Compartir esta página