1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Starter Pack de PS3 podría ser también una oferta de verano en Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 8 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como ya os hemos informado hace unos días, la división australiana de Sony aseguró que el Starter Pack de PlayStation 3, que incluye la consola en su versión 60GB, dos mandos y los juegos MotorStorm y Resistance: Fall of Man por 599€, estaría únicamente disponible en dicho país hasta el próximo 31 de agosto. Inmediatamente miembros de SCEE aseguraron que esta decisión no afectaría a Europa, pero nos tememos que no será así. Según podemos leer en el portal británico GamesIndustry.biz, algunos usuarios que adquirieron la consola de Sony antes de que se ofertara el citado pack y se quejaron vía e-mail a la compañía, han recibido como respuesta de Sony que el Starter Pack es una promoción veraniega y de duración limitada, mientras que desde SCEE se sigue asegurando oficialmente que la oferta es ilimitada. Veremos en que queda todo, aunque todo apunta a que durante la Games Convention de Leipzig, Sony desvele sus planes para el futuro de PlayStation 3 en Europa.

Fuente: HG2.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

EN game ya esta este pack

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo haber visto en algun lado que la oferta seguiria mas tiempo a cambio de no bajar el precio de la PS3

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo que está claro es que este pack no ha hecho que suban las ventas espectacularmente como dijo Sony.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues la verdad es que no, lo que subio las ventas fue la reduccion de precio en Estados Unidos, pego un subidon de la leche.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si no veas, 27 consolas más vendidas xD

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Fue un 2700% mas de ventas en Amazon, leete las noticias que vienen en el foro de la ps3 que hay una que habla de eso.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Si la he leido, y de sobra xD

Pero la PS3 no tiene nada que hacer ya.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No se a que te refieres, pero la ps3 tiene mucho que hacer y de sobra.

10. Manhood

Manhood Redactor

Estoy contigo la PS3 tiene mucho que hacer y aún queda demostrar todo el potencial sin desarrollar que tiene....es cuestión de que las desarrolladoras aprendan a programar bien en PS3 (cosa que no tardará mucho) y entonces veremos....

En cuanto al pack, me parece un ofertón la verdad ya que te ahorras entre pitos y flautas casi 100€....

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que mas porque el pack de inicio son 600 € mas 1 mando. Entonces lo que añden es esto:
    1 mando:50 €
    2 juegos:140 €(mas o menos)
    Te ahorraras unos 190 € aprox.

12. Manhood

Manhood Redactor

Es verdad me había dejado yo el mando por ahí perdido, jejejeje....

13. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

pues yo creo k este pak es como aserle competencia a la xbox360 elite x eso lo an sacado en veranito pero yo os digo ya lo an cambiao ya no es el resistance el juego aora es el formula 1 aber si para navidad sacan un wen pak de este estilo entonces m lo pillare xD

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El pack lleva en el mercado antes de que salies la Elite y lo hicieron para no bajr el precio de la ps3. Ahora hay mas packs no solo el de F1 que tu dices tambien hay el resistance..

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Este pack lo han sacado para ventilarse las existencias de los mandos (pronto sacaran unos con vibración) y para quitarse de encima esos juegos que siendo los más exitosos que ha habido en la play por ahora bajaran pronto a platinium.

No os han hecho ningun favor a vosotros, es más os están encalomando unos productos que dentro de un tiempo... bueno ya se vera si tengo razón.

16. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajaja, que cachondo si sacan la XBOX elite cuya diferencia es....un disco duro mayor y color negro (anda como PS3) es una gran oportunidad, pero la PS3 con contenidos cuyo precio es de 200€ de ahorro es un timo, hay que joderse....

Y pues que quieres que te diga genial que saquen versión Platinum en PS3, sería la releche. Que los productos que sacan dentro de un tiempo los mejoran....pues mucho mejor para eso está la tecnología para mejorarla....

17. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

La ELITE me aprece bien, pero yo aborrezco el hecho de que aqui nos traigan esta meirda de oferta y al otro lado del gran charcho hagan una rebaja de 100$. Ahora yo no soy partidista como tu. Quieres que te diga lo que opino d ela mierda de rebaja de la XBOX? 20 mierdas de euros para la Core. Opino que e sun ascod e reabaja, peor que la oferta de la PS·, y que como en navidad no le emtan otra reabaja que la deje por debajo d ela Wii, rebajen también la Premiun y metan la elite a 399.95 se van a merecer los mismo que la PS3, no coemrse una mierda.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pero el color negro es exclusivo de alguna compañía en especial???
    Y lo que dice aldo es cierto,ese pack es para quitarse de encima existencias y olvidarse de la rebaja.
    Y para colmo viene con mandos con cable, de asco. Y los juegos que vienen ya no hablo ya que no son juegazos.

Hay que ser objetivos Manhood.

Un saludo.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que dices de mandos con cables? Pues quiero decir que con rebaja o sin ella la PS3 ha alcanzado las ventas de la 360, y no teneis esos packs ni nada, y no la han rebajado la PS3.

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

De donde has sacado esa información?

Compartir esta página