1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El soporte para Dolby Digital en Xbox One para la próxima actualización

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Inexplicablemente Xbox One actualmente no emite su audio en Dolby Digital 5.1 ni 7.1 limitando mucho la calidad del audio ya que transforma su audio a un simple y triste stereo.

Sin embargo afirman que se trata de un problema de software y que solucionarán en la próxima actualización de Xbox One.

¿No os parece vergonzoso que algo tan básico como esto no esté funcionando desde el día de lanzamiento en Xbox One?

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno espero que lo implementen lo antes posible, demos las gracias a que aún no hay demasiados cascos compatibles con la consola porque si no esto sería bochornoso.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ha sido una cagada pero de las grandes, lo puse ayer por el anterior post. Se ve que ha sido un error inesperado de programación y han cortado por lo sano quitando el sonido envolvente. Espero que se den prisa en solucionarlo porque la verdad es que hay mucha diferencia.

Última edición: 28 Nov 2013
    A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya te digo que se nota diferencia, todavía me acuerdo del primer día que me puse unos cascos de calidad para jugar en la Xbox 360.. me quedé flipado, parecía otro juego.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenidos a la era donde los juegos y consolas se venden por fasciculos...

Compartir esta página