1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El software EYECREATE ya disponible en la store americana

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 24 Oct 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A partir de hoy los afortunados que dispongan de una camara Playstation@eye podrán disfrutar del software EYECREATE en la Store Americana.

La descarga de este software es totalmente gratuita

Todo un acontecimiento junto con la salida del juego EYE OF JUDGEMENT. Ahora podremos editar nuestros videos y fotos, capturar audio y muchas cosas más.

Quien disponga de la cámara Playstation@eye que nos cuente sus experiencias.

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues aqui os las cuento:

.....................................
    ............
    ......................
    ............

Vale no la tengo jeje me habeis pillado, pero la tendre

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Al eye of judgement le dan un 9, espero que se lo merezca ;)

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo tambien lo espero, graficamente no es una pasada, no son malos y cumplen su papel, lo mejor la orginalidad del titulo :D

5. Falque

Falque Miembro Activo

Y de q se supone que va el eye of jugement??? xq para venir la camara junto a el ................... y cuando sale?????

PD: ya me he bajado el programa ese, pero sin camara va a ser que no se puede hacer mucho XDD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Nueva nota: Gamespot (americana) : 7,5.
    Bueno, lo ois y decis "Vale, es original pero no tiene campaña, es solo para 1 jugador contra máquina o contra amigo o en el Network..." pero luego, lees en la misma revista
    NINTENDOGZ = 10
    Y te quedas un poco como 'o'
    En serio, yo le daría un 8 y medio al EOJ, pero joder, si le dan un 10 al nintendogz...al Gears, al MGS4, ... ¿qué les ponen?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El eye tiene muy buena pinta pero haría falta saber los modos de juego y si tiene online.

8. Manhood

Manhood Redactor

Ciertamente me parece una falta de criterio total.....

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero no se puede compara los juegos de la NDS con los de la PS3, seamos francos por dios. Si no los juegos de la PSP y los de la DS son una mierda teniendo la 360 y la ps3. No tienen nada que ver.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El eye of judgement tiene muy buena pinta, lo llevo siguiendo desde hace tiempo.
    Si, puede ser original, pero en el FF8 había un minijuego de cartas que era lo mismo. :p

Compartir esta página