1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El sistema de televisión de DS arranca con amplia demanda

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La página que gestiona el sistema de emisión está saturada.

Por: Enrique García

Nintendo DS tendrá su sintonizador de televisión en Japón en noviembreLa antena sintonizadora de televisión para Nintendo DS llega a Japón pisando fuerte. Su lanzamiento ha supuesto un éxito inesperado para Nintendo, que no estimaba tan amplias ventas en este añadido para su portátil de doble pantalla. Las previsiones iniciales de la compañía no barajan ni por asomo que la página y los servidores encargados de ofrecer estos servicios audiovisuales sufrieran caídas como resultado del elevado número de conexiones entrantes.

Nintendo ha afirmado que tratará de dar solución a estos problemas aparecidos en el menor tiempo posible para que todos los usuarios japoneses puedan disfrutar de este servicio de vídeo y televisión.

El adaptador de televisión para Nintendo DS está disponible en Japón desde el pasado día 20 de noviembre y mantiene un precio de venta recomendado de 6800 yenes, aproximadamente unos 43 euros al cambio. Su llegada a Europa y EE. UU. aún está por confirmar.

fuente: meristation

otro punto a favor de ds

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero esto no era una tonteria? :rolleyes: Que ganas de que llegue a Europa ojala llegue, me vendria de perlas :p

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tiene que estar bien un periferico así para ver la TV. La verdad es que es una buena idea.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder que guapo, no me gustan las portatiles pero lo de la tele mola, esa consola esta llena de sorpresas, definitivamente nintendo siempre esta un paso por delante de sony.

5. Manhood

Manhood Redactor

No sé que va por delante si esto fue presentado en junio de 2007 por Sony para PSP.....

Sintonizador de tele para PSP: imágenes presentadas por Famitsu

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si lo hizo antes pero con la condición de tener el modelo slim. Anda y que les den.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que suerte .Ahora que me he pillado la Ds hace 2 dias esta noticia me encanta.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder manhood que rapido sales en defensa de sony, ¿seguro que no te tienen en nomina?, jajaja, no lo sabia de todas formas eso de psp no esta en mercado es solo un proyecto asi que nintendo esta por delante, jeje.;)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como dirias tu: Ke pinta psp en una noticia de DS? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Espera ke tengo algo aki, Junio 2007? no me hagas reir :D Sintonizador de TV para NDS, GBA y GBA SP

del 15 de febrero de 2006! :eek::eek::eek::eek:

Si, el diseño era grande pero la idea no es original como haces ver de sony ;) ahora esta rediseñado para menor tamaño y para DS y DS Lite? pues muy bien por ellos ;)

Si, va por delante, pero si no te gusta pues hay ke aguantarse ;) pero no malinformar ;)

Una deacuerdo y otra no, primero, no lo hizo antes sony, arriba se demuestra, pero en lo segundo si, condicionando ke se tenga el modelo slim pues a mi si me puede servir, pero para otros es una gran pua :(

10. Manhood

Manhood Redactor

Yo no desinformo, yo digo lo que he encontrado por la red, y lo de Sony viene a que Barvit a dicho que NDS está siempr un paso por encima de Sony y eso no es cierto......osea que no he sacado a relucir a PSP así por así ;)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero yo tambien pongo lo ke se y encuentro por la red y si dice un paso por delante esta en lo cierto ;)

12. Manhood

Manhood Redactor

Ya sabes lo que opino para mi PSP le da mil vueltas a NDS por mil motivos.....para MI.....

Volviendo al tema, esta opción en NDS la veo poco útil, ahora allá cada cual ;)

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo directamente veo un poco absurdo funciones en las dos.

ejemplo, tengo Ds y Psp y con ellas puedo Ver videos, lo hago? pues no, porke para el poco tiempo ke las uso en el bus, o fuera de casa, o en la cama tumbado, o estando visitando al Sr. Roca y pariendo un mulatito, pues ke kieres ke te diga, prefiero jugar, la verdad.

Con la TV? pues si, son avances y demas, pero poco util en psp y ds, ya ke para ke? para ver los programas de cotilleo por la tarde o el gran marrano por la noche? pues sinceramente, prefiero jugar.

Ah eso si, si me dices ke siendo eso antena independiente tiene captacion para programas interesantes del digital (ke lo dudo) pues ahi si estaria bien, pero almenos la TV en españa, aki sirve de poco, en japon mola porke si te aburres de jugar al juego o lo ke sea en un viaje largo, pillas y te pones a ver programas de esos tronchantes o yo ke se, algun anime ke echen ^^

Pero claro, en españa, eso poco util lo de la TV xD

14. Manhood

Manhood Redactor

Yo para lo único que lo usaría para ver al Madrid pulir al Barça xDDDDDD

No en serio, joder con decir que el mejor programa durante la semana es "escenas de matrimonio" xDDD

Compartir esta página