1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El sistema antipiratería de Ubisoft impide jugar a Assassin's Creed II PC

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 8 Mar 2010.

  1. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    El polémico nuevo sistema antipiratería de Ubisoft, conocido por sus siglas DRM, ha impedido a los compradores de la recientemente lanzada versión para PC de Assassin’s Creed II disfrutar del juego este fin de semana.

    El DRM, que impide jugar al título sino se mantiene una conexión permanente a Internet, hizo imposible a los compradores de Assassin’s Creed II jugar al título, ya que los servidores de Ubisoft fallaron durante todo el fin de semana.

    Según ha alegado Ubisoft, los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de los títulos para PC con DRM sufrieron un ataque de piratas informáticos que los dejaron inoperativos; dejando en evidencia la seguridad de este sistema, puesto que la caida de estos servidores impide jugar a los títulos que tengan incluido este nuevo sistema antipiratería que ha estrenado Assassin's Creed II.

    La compañía gala ha pedido disculpas por lo sucedido, afirmando que el problema sólo ha afectado a un 5% de los usuarios, a pesar de las numerosas quejas recibidas en los foros oficiales de Ubisoft, y ha aprovechado para reafirmar que su DRM no ha sido vulnerado y que no existen versiones pirateadas de Assassin's Creed II ni de Silnet Hunter 5.

    Fuente: Meristation.com

    Personalmente: yo diria que este sistema anti-pirateria en concreto, solo sirve para molestar a los usuarios, quiero decir, todos sabemos que dentro de dos dias tenemos un crack circulando por ahi y permitiendo jugar tranquilamente a la version pirata de los juegos de ubisoft, no se.. me parece muy bien y justo que busquen nuevas formas de combatir la pirateria, pero esta ha sido un error

    [​IMG]
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: El sistema antipiratería de Ubisoft impide jugar a Assassin's Creed II PC

    Jajaja xD Madre mia UbiSoft... siesque... entre esto y la chorrada del UbiPlay...
     

Compartir esta página