1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Servicio Técnico de Microsoft ha mejorado

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 23 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una gran sorpresa me he llevado cuando he recibido el Tracking de regreso de mi consola.

La envíe la semana pasada y la recibieron el Miércoles o Jueves y ayer viernes a las 23:00 me informan de que la consola ya está de regreso.

Es decir, el tiempo en el servicio técnico ha sido mínimo, lo que mas tiempo lleva es el transporte que se lleva unos pocos días, de todas formas mucho mas rápido y mejor que la primera vez que envíe la Xbox 360, que aunque tardaron lo que dijeron entre 2 y 3 semanas esta vez se han superado.

Simplemente era dejar mi gratitud sobre la rapidez del SAT. :thanks:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad es que M$ la cago con las 3 luces rojas, pero hay que reconocer que se esta esforzando al máximo para dar el mejor servicio, bravo por M$ y preocuparse de sus usuarios, y felicidades Antonio por recuperar tu 360, que vicio te vas a meter de homenaje XDD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tardan muy poco ahora y da gusto, también se envían menos y tienen menos trabajo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Justo cuando acabo las vacaciones pero bueno jejeje, a ver si hay suerte y me envían una con salida HDMI que la mia era de las antiguas jeje, que he oido que ha habido a gente que se las mandan con salida HDMI.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El servicio tecnico en el caso de una de mis consolas la enviaron si mal no recuerdo a la republica checa y no es broma y tardaron 2 semanas, pero ahora a mi ya me la envian en una semana gracias a dios que no tengo problemas ya con mi consolo Hdmi

6. JaiMix

JaiMix Nuevo Miembro

Si a mejorado mucho ya que mi xbox llego a MS un martes y el jueves ya me lo habian mandado , asi que pienso que se estan esforzando mucho mas ahora :D

7. flogo

espero que sea verdad que tardan poco, que esta noche tengo que llamar para mandar la mia.

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Menos mal que lo habeis dicho, que yo ya esperaba otras 3 semanas, ya que hoy o mañana llamaré para mandarla.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Genial, si se me vuelve a joder ya no volverá a pasar lo de estarse esperando 41 días sin consola :jiji:

10. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues sí, el servicio es absolutamente genial.
    A mi me tardó dos semanas y encima me regalaron Live.
    Bravo por M$.

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues despues de llamar hoy, me han dicho que entre 3 o 4 semanas. Ya veremos en cuanto tiempo queda todo.

12. flogo

tienes que llamar con voz firme, yo llame anoche y me dijo que en 3 dias la recojian y un maximo de 2 semanas, eso si, se asusto el chico de mi tono de voz XDDD

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si yo les he dicho que en diez días como a Antonio, o les mandaba a Danel, y me han dicho que no porfavor, que no se lo mandase, que lo intentarían tener antes xD

14. flogo

la verdad que hay que aplaudir al SAT, llame el lunes a las 21:30 de la tarde y ayer martes a las 9:15 de la mañana, ya me la habian recojido, en menos de 12 horas,estaban en la puerta de mi casas recojiendo la consola, increible.

Compartir esta página