1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El servicio Live Video Marketplace no llegará a España por el momento

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

29-11-2007 19:39
    El servicio Live Video Marketplace no llegará a España por el momento
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Fuente: Eurogamer

Según se ha podido saber en el día de hoy, el sistema de vídeos a través del bazar de Xbox Live de Xbox 360 llegará próximamente a Europa, aunque por el momento estaría solamente disponible en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, mientras que se desconoce todavía su posible llegada a nuestro país. Todavía no hay información al respecto sobre el tema por parte de Microsoft, pero se espera que en próximas horas o días informe al respecto. A modo informativo señalar que el Live Video Marketplace, ya disponible en Estados Unidos, es un servicio que permite la descarga de películas y series de televisión (previo pago). Fuente: Eurogamer.

valla dia de noticias controvertidas llevamos.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mecagoendiez!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me extraña, nos lo merecemos. :)
    Pero siempre se podrán usar cuentas de otros paises no?

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

omg! :( :( ........

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El contenido no está disponible en otro pais :(

6. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

vaya que raro, aqui las cosas o llegan mal o no llegan.
    si es que de verdad, dan ganas de llorar y todo.

7. Pedri 360

Jharrell que nos extraña si solo se han vendido 200.00 Xbox 360 en dos años y ni la mitad tienen live.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y un huevo

Nosotros merecemos tener eso como los que mas! aparte de que casi todos hemos recibido la visita de las luces tambien es en España donde apenas hay publicidad de la 360 y donde nos tratan como tontos.

Ahora mismo nos están haciendo lo mismo que Sony con Europa.

9. Pedri 360

Ah claro God, tienen que agradecernos a los 4 gatos que tenemos el Live en España?¿
    si en 2 años solo se han vendido 200.000 consolas, ni le sale rentable ni nada.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues claro que si, yo merezco los mismos agradecimientos que un comprador americano frances o ingles, yo me he dejado un pastón en la consola y sus juegos y porque mas gente no lo compre no es mi culpa.

La verdad yo flipo pareces hasta contento de que te tomen el pelo

11. Pedri 360

No me estan tomando el pelo ni estoy contento, pero desde luego que tengas derecho? sí, pero si no les sale rentable hacer este servicio pues no lo haran

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hay que olvidar que son empresas. Ya está todo dicho. B-E-N-E-F-I-C-I-O-S. Luego nos quejamos:mad:

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que no cunda el pánico, eso son romures porque se han visto cajas para el marketplace de los paises que nombra tino (una caja con todos esos paises), pero por ahora es un rumor, si os fijais en las cajas de xbox live gold, éstas están por regiones, de tal manera que España e Italia (vienen juntas) tienen una diferente al resto, eso se debe a los canales de distribución que son diferentes. Por ello quizás ni Italia ni España aparecen en esas cajas;););)

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas maneras, si quieres mas ventas, mejora lo que ofreces, si como vendes poco, no traes los juegos localizados, no haces la suficiente publicidad y encima discriminas el mercado no ofreciendo lo mismo que en los demas paises, no te quejes si no vendes.

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso es, no podemos excusar a microsoft de esa manera, sino vende lo suficente no tiene derecho a no esforzarse en ese lugar, porque sino lo que pasará es que la siguiente generación los que confiamos en su máquina quizás no lo hagamos

Vamos que si con ps3 en el futuro se pueden alquilar pelis y en la 360 en españa no pagando yo 60 euros al año, se va a pillar la xbox 720 zanani.

16. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

jo yo lo estaba esperando mucho espero que la actualisacion que biene sea jugoza :)

Compartir esta página