1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el servicio de viddeo en 2008 en españa

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Dic 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft iniciará este sistema en Reino Unido y otros países el 11 de diciembre.

    Por: Enrique García

    El sistema de descarga digital de contenidos audiovisuales de Microsoft para Xbox 360 arrancará en Reino Unido el próximo 11 de diciembre. Por su parte, el usuario de España tendrá que esperar hasta el próximo año 2008, aún si fecha exacta, para disfrutar de este sistema que ofrecerá descarga de películas, series de televisión y otros contenidos audiovisuales bajo demanda, según adelantó la pasada semana a MeriStation Miguel Postigo, director de la división de home entertainment de Microsoft. Otros países como Canada, EE. UU., Irlanda, Francia y Alemania recibirá, también, este servicio digital.

    La publicación GamesIndustry adelanta hoy los primeros precios del alquiler de películas. Acceder a películas en alta definición supondrá un desembolso de 380 puntos Microsoft (aproximadamente 4 euros), mientras que las produción en definición estándar costarán 250 puntos (3 euros, aproximadamente).

    Entre el catálogo de películas disponibles encontramos filmes como 300, Eragon, las trilogía de la serie Matrix, Ocean's Eleven o la serie Harry Potter.

    fuente: meristation

    esperemos que sea a primeros y no a ultimos.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Esperemos que llegue lo mas pronto posible :)
     
  3. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Tiene que estar bastante bien, esperemos que valga menos pasta este servicio ya que me parece un poco abusivo los precios de alquiler de peliculas.:D
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Espero que sea para primeros aunque tampoco me corre prisa tenerlo.
     
  5. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    Es otra opcion mas...bienvenida sea! estoy con zelda en que es algo caro,aunque bueno, no tanto si es en HD, veremos que hacen los videoclubs y los precios de alquiler

    Por ahora no tengo tele fullHD asi que no m corre prisa
     

Compartir esta página