1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El secreto de la eliminacion de Inglaterra es...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 28 Nov 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Green culpa a las videoconsolas

El meta cree que alejan a los niños del fútbol y Van Gaal se ofrece como seleccionador

Robert Green, portero internacional del West Ham, cree que la eliminación de Inglaterra para la Eurocopa, es de videoconsolas. En su opinión alejan a los niños del fútbol. "Creo que tendríamos un mejor equipo si pudiéramos ir a todas las ciudades y tirar todas las Playstations, Xbox y otros videojuegos", declaró Green, para añadir que "en otros países aparecen jugadores, especialmente en países como Argentina o Brasil, donde (los niños) eligen entre el fútbol o nada. Nosotros vivimos en un país donde podemos elegir y quizá la voluntad y el deseo de escapar a su condición no es tan grande", explicó el meta del West Ham Green.

Por otro lado, Van Gaal se ha ofrecido a Inglaterra como seleccionador. "Sé que hay muchos candidatos pero yo estoy dispuesto a hacerlo, de lo contrario no habría esa cláusula en mi contrato", dijo el técnico holandés a RTV Noord-Holland

Fuente:MD

Exacto, es imposible que sea por las tremendas juergas que se meten antes de los partidos. Asi que dejar de hacer el vago, tirar vuestras consolas (o darmelas a mi preferiblemente) y salir a jugar a futbol.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Green, eres mu tonto.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El secreto es el apellido del seleccionador xDDDDDDDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo que dice tiene un cierto sentido. Pero achacar la culpa de ello tan solo a las videoconsolas... Creo que hay mas sitios a donde mirar, y que el problema de que a los niños no les de por el futbol tampoco es tan grave. Son pequeños cambios en los valores de ciertas sociedades. Ni mal ni bien.

Compartir esta página