1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Señor de los Anillos: La Conquista a la venta el 9 de enero

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 31 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Electronic Arts ha anunciado hoy, que el juego El Señor de los Anillos: La Conquista, desarrollado por Pandemic, llegara a Europa el 9 de enero en sus versiones de PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

“Hemos trabajado duro para crear una experiencia sin igual basada en El Señor de los Anillos”, ha declarado Andrew Goldman, manager general de Pandemic Studios. “Estamos muy contentos de poder confirmar finalmente el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista, a todos los fans de El Señor de los Anillos y Star Wars: Battlefront”, añade.

El juego de acción da a los jugadores la opción de luchar a lo largo de la Tierra Media pudiendo elegir luchar del lado del bien, o del mal. Josh Reshnick, co-fundador de Pandemic,a declarado en la presentación del juego “¿Qué fan de El Señor de los Anillos no ha fantaseado con unirse al ejército de Sauron y machacar Hobbits?”

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Tiene que ser un juego bastante espectacular, si ya me flipaba con el battlefront de star wars con este me pasare en grande, pena que el año que viene salen grandes juegazos y tendre que ahorrar, haber si algun colega se lo pilla y hago un change, sino...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene una pinta estupenda, quiza me lo pillo :D

4. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

El estilo de juego pinta bien y de graficos tambien,aparte que soy un fanatico de el señor de los anillos desde pequeño asi que razones pa comprarmelo hay eh...(me estoy motivando jeje)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que este bien y seguro que cae para pc.

Compartir esta página