1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rodaje de Resacón en Las Vegas 2 dará comienzo el 1 de noviembre y no será en Tailandia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    La comedia Resacón en Las Vegas fue toda una bomba de la taquilla en el 2009. Como es de esperar, aunque su argumento no diera para mucho más, la productora encargó una secuela. Su director, Todd Phillips está con el proyecto y confirmó que la filmación dará comienzo el próximo 1 de noviembre.

    Además de la nueva fecha de rodaje, Todd Phillips habló acerca de algunos comentarios que se habían extendido en los últimos meses. Más bien quiso desmentir los rumores que afirmaban que la historia de Resacón en Las Vegas 2 tendría lugar en Tailandia o México. Afirmó que todo eso son datos que por ahora no se tienen ni confirmados en el proceso de producción, y que la localización del rodaje se conocerá en los próximos meses.

    Gran parte del calendario de rodaje gira en torno al actor Bradley Cooper y su cada vez más apretada agenda laboral. Recordemos que Cooper estará en varias de las próximas superproducciones en liza. Como el inminente estreno de El Equipo A.

    El estreno de Resacón en Las Vegas 2 tendrá lugar en el otoño de 2011. Por cierto, ¿no recuerda su argumento a aquella denostada cinta titulada 'Tío, dónde está mi coche'?. Esperemos para ver las nuevas aventuras del grupo de amigos con la peor resaca del último año (al menos en la gran pantalla).

    fuente:elmulticine
     

Compartir esta página