1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincon de nuestros Hobbies

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 7 Dic 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues eso aqui pondremos fotos de nuestros Hobbies, Aficiones, etc, como podria ser un coche, una consola, un graffiti o lo que se os ocurra, por favor no flodead.

Mañana CrakeR pondrá sus graffities de esta noche, espero que Seles y Dina suban algun dibujo y yo.... pues no se si me animo pondré una foto de mis coches(Coleccionables) que llevan Neones y mierdas de esas, vamos los del Interkits xD

Idea Original By: Seles

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No quiero desviar pero antes aclaro algo.

Eh eh eh ande vassss, ke servidor ha estado mas de 40 horas despierto por movidas personales y como ke ahora no tengo el body como para ir ahi saltando muros y buscando un sitio wapo... de veras, otro dia, pero hoy me ha sido totalmente imposible.

Si he dicho algo en fotos de los user pero me he arrepentido y lo he borrao porke me he dado cuenta ke el cuerpo humano tiene un limite de desgaste fisico despues de estar tanto tiempo despierto : / Otro dia ya si eso.

Bien aclarado esto, ke alguien suba cosas (eso si, no se, si siempre hemos hecho post cada uno con nuestro tema... pero en fin, me imagino ke es una gran idea :))

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo ahora en cuanto se me quite el sueño saco fotos a mis figuras, y algunos de Warhammer etc.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ah, pedriu, al final lo has creado. :p

Ok, pues valdria todo lo dicho, q se considere un hobby, o tb alguna curiosidad hecha x vosotros, siempre eso, o que poseais -Vosotros-. ejemplos: videos caseros, papiroflexia (juegos y figuras de papel XD kien no lo sepa ), figuras de todo tipo, temas propios, ya sean grabados con vuestra voz, o emulando cantantes favoritos ^^, etc, incluso peluches.. Nose.

Yo luego aver si me pongo que tengo una colección de peluches q flipais XD a ver si puedo sacar una buena foto. Ja, ja.

Y bueno, los dibujantes en accion, eh, q se q hay varios :rolleyes: y no miro a nadie, pero aver si uno q yo me sé se anima a hacer uno "nuevo" q dibuja que te cagas. ;) :eek:

5. Pedri 360

Yo conozco a 2 que dibujan que te cagas y empiezan por Sel... y otro por Cra... y luego hay uno que me tiene intrigado que empieza por din... y quiero verlos!

Seles pon los peluches! yo si eso pondré algunos que tengo, Digimón,pokemon, Crash... mazo vamos xD y por fin pondré mis Pokemons! xD

Curiosidades del tipo: Patata con forma de corazón... xD(Aun me acuerdo xD) Galletitas llamadas Cracker... no se cosas de esas.

CrakeR gracias por la aclaración a mi me parecia demasiado agotador despues de tantas horas....

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Craker, no pasa nada, ya lo pondras. cada uno q suba lo q le de la gana cuando kiera, q para eso esta el post.

Y bueno.. esos q dices pedri, mas otro "desconocido" q tb dibuja demasiado bien... aver si lo animo.. :rolleyes:

Modo Seles buscando los peluches, todos, todos. :p

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero esto no iba de nuestros hobbies? ??? o de nuestras colecciones?? porke de ser asi como danel pone las figuras y eso...

Si es por eso en cuanto pueda (vuelvo a decir sin impaciencia hago el post de las colecciones real y eso, com ya le dije a majestic)

8. Pedri 360

si quereis cambio el nombre a otro mas acertado, porque quizas mejor que hobbies seria abarcar un poco todo lo que son nuestras fotos,etc

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

como hobby... aparte de la 360 y tal, quiza pueda decir la musica! ya puede ser heavy,pop,rap o lo que sea, sobre deportes xD me gusta alguno en el que no haya que moverse demasiado como el volleyball, pero llamarlo hobby seria demasiado porque nunca tengo oportunidad de jugarlo, tambien me gustaria tener tiempo libre para aprender algun arte marcial

(suspiro) esto parece mas un cosas que me gustaria tener de hobby xd

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDD, vale, pero para la próxima pon algo, xfiiiiiiiiiiii. ^.^

P.D A mi tb me gusta el volley. Y el tennis. (pero ahí si que hay q moverse ¬¬)

11. Pedri 360

Deportes? nada como el futbol te sientes tan bien al hacer un sprint y dejar a alguien por velocidad, o al regatearte a alguien.... En fin que como mis Hobbies son las consolas pues que quereis que os diga, como ya se creará un post de colecciones.
    cuando seles ponga sus peluches, si veo que puedo superarla lo pongo xDDD (Que nooooo que ya se que superarte poquito.) xDD

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si mi Hobby son el sonido del cine en casa y cosas parecidas,vale poner fotos de mis torres y mis amplis???????????

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si te mola eso, y tienes varios, por supuesto enseñarlo. ;) :)

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jijijijijij Craker,las pongo,o no?

Va venga,mañana las pongo,pero solo de las del comedor que son las más grandes.

15. Pedri 360

Pero si CrakeR es la ultima mierdecilla aqui, si Seles te dice que las pongas las pones vale? ;)(es coooooooña xDDDDD)
    EDIT---> Las imagenes estan echas ahora las estoy subiendo al ImagesHack, cuando termine vuelvo a editar(en 10 minutos maximo)

Bueno mi Hobby son las consolas así que aqui van unos cuantos juegos:
    PS2:

los portaCD's esos estan los 2 o 3 llenos de discos de PS2 ;)

Os dais cuenta porque adoro las NExt-gen? Todo inalambrico.... :p
    Xbox 360, Xbox,Wii,DS y PC:
    Mi Tessssssssoroooooo, todo juntito :p Tengo que decir que me faltan 10 juegos que tiene mi tio(o mas) y que e puesto las targetas de Gold y MSpoints, porque lo creia conveniente xD

Aqui mis ultimas figuras de Final Fantasy(Me falta Sephirot de Advent Children que esta desapareciu por casa):

Me molan estan bastante "detalladas, aunque en mi camara no se aprecie mucho"

y de regalo Gatomon xD

PD:Gracias a estas fotos me e dado cuenta que va siendo hora que pinte mi habitación xDD, porque en verdad no se ven tan sucias las paredes xD

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ole Pedri, no te quejarás... xD

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bueno chavales esto es lo mio,más aún que los videojuegos,el cine en casa.Esta foto es del equipodelantero compuesto por torres las XTi 100 de JBL de mdera maciza y 500 W en RMS y conexiones reales de oro de 24 kilates cada una con una impedáncia de 8 Omnios y picos de 980 W en musical.Más un altavoz delantero que está en la foto de abajo.El EC 125 de la serie Northridge de JbL de 150 W en sonido de voces ya que ese es su cometido,solo retransmite voces.

Por cierto el Ampli que sale abajo es un Onkyo el 804 con 2 entradas de hdmi y 1 salida.Sirve para el 7.1 o el endiosado 7.2.Con poténcia para arrastrar 200 W por altavoz reales.

Este es el altavoz delantero.

Y este es una de las torres de atrás,la otra es igual pero para enseñar el conjunto tengo que desmontar todo el sofa y os juro que desmontar 5 metros de sofa rinconera es jodido,así que solo os enseño una ,lo siento.xD

La verdad es que me gustaria que se pudiera oir ,pero Naaszard y Craker saben como suena.Espero que os guste.Saludos.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajajaja, el pedri, tiooooooooooooooooooo, anda ke no te puedes esperar a l post de "nuetras colecciones xDDD"

Weno como los has puesto de canto, ya haré ese post para ke las pongas mas en detalle ;) (ke te parto xDDD)

Y Ximo, ke decir... ke keda de fabula el Home asi puesto ke cuando fui la otra vez ;) Debuti!

:eek: Oh! Lluna ahi como siempre chupando camara! ke mona ^^

Ya ves ke si suena, de miedo eso! ^^

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si mañana me animo y pongo todo lo que tengo de PS2 xd buaaaaf xDDDD, que crack el Pedri!!!!!!!!!!!!!!!

20. Danel

Danel Miembro Activo

O.O

Ahora entiendo porque decías que los que tengo en mi casa eran mierdecillas xD

Eso son altavoces y lo demás son tonterías :eek:

Compartir esta página