1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rey Dedede llega a Super Smash Bros. Brawl

Tema en 'Consolas' iniciado por dina cohamca, 25 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Este clásico villano del universo Kirby será otro de los personajes jugables.

Nintendo ha desvelado a través de la web oficial de Super Smash Bros. Brawl que el Rey Dedede, el clásico villano del universo Dream Land de Kirby, será otro de los luchadores seleccionables en este esperado título de combates para Wii protagonizado por algunas de las mascotas más importantes de la compañía.

Aparte de las primeras imágenes de Dedede, también os dejamos con el último vídeo del juego en el que se nos muestra una secuencia cinemática protagonizada por Donkey Kong, el cual tendrá que iniciar de nuevo un largo viaje en busca de sus platanos robadas.

El Rey Dedede llega a Super Smash Bros. Brawl - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

Fuent: VANDAL

Si alguien puede editar el video para que se vea directamente, cojonudo.

Por cierto, pero cuantos personajes mas caben en este juego? Que locura. Vamos a dos mas por semana. A este ritmo no cabrán todos en el menú de selección de personaje.

2. Manhood

Manhood Redactor

Hombre yo me esperaba que incluyeran personajes más llamativos como Diddi Kong o Dixie Kong que serían la leche la verdad, pero bueno nunca es tarde....

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se en que revista lei que Diddi Kong tambien estaria disponible. Creo que fue en una revista nueva que ha salido este mes sobre Nintendo, pero no recuerdo el nombre.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diddy kong ya esta incluido, aki lo tienes ;)

y sip, tiene un cañon lanzacacahuetes xD

xDDDD

Ostras! el rey dedede! este lo llevabamos esperando desde ke vimos los fans de kirby ke incluian a MetaKnight, asi ke buena inclusion, si ya sabia yo ke el retraso era para incluir cosas asi de buenas ;) ahi ahi, perfeccionandolo! :)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajajaja que bueno un lanza cacahuetes :eek: xDDDDD
    Me molan las texturas de los personajes :p
    Yo no conozco a Dedede pero bueno xDDDD

Compartir esta página