1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El retraso de LBP se debió a un asunto de respeto, según Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El polémico retraso de Little Big Planet por la introducción de unos versos del Corán en uno de sus temas musicales ha provocado un debate entre los usuarios de Playstation 3. A sabiendas de ello, Sony aprovecha la cercana llegada del juego en las tienda para justificar el retraso.
    Según Ray Maguire de Sony Reino Unido, la decisión de retrasar el juego sólo se debió a una cuestión de respeto hacia otras culturas. "Creo que sólo se debió a un asunto de respeto. No queremos ver a nadie disgustado por algo que hayamos hecho nosotros", comenta en Videogamer.
    Maguire insiste en que "se realizó el movimiento correcto" con el retraso del videojuego y la posterior retirada de las frases del Corán en la canción.
    Little Big Planet llegará a las tiendas de Europa si todo sigue según lo previsto a lo largo de los primeros días de noviembre, es decir, durante la próxima semana.

hipocritas de mierda, por que no teneis el mismo respeto por otras religiones

claro que va a ser que el LBP no es ficcion ni entretenimiento.

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues ami la verdad no me parece motivo de alarmarme o burlarme, ya que la que pierde es sony.

Pierde mas pasta por la demanda y la ps3 va cayendo mas bajo cada dia.

Lo que si me llama la atencion es la pregunta

¿Por que no hizieron lo mismo con Resistance?

Compartir esta página