1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Insomniac Games, Ted Price, aseguró en un reciente entrevista otorgada al portal Eurogamer, que el retraso de Killzone 2 son en realidad muy buenas noticias para los usuarios de PlayStation 3.

"Los usuarios de PlayStation 3 tienen una continua lista de FPS que llegarán durante lo que resta del 2008 y parte del 2009", afirmó Price, a lo que agregó: "Tener un gran periodo de tiempo entre dos importantes FPS como Resistance 2 y Killzone 2 es bueno no solo para los desarrolladores sino también para los jugadores".

Es bueno recordar que Resistance 2 estará disponible a partir del mes de noviembre en el continente europeo.

fuente

:violent1::violent1::violent1: :meparto::meparto::meparto:
    :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

2. Manhood

Manhood Redactor

Tiene lógica que se retrase ya que sino se crearían competencia entre Resistance 2 y Killzone 2 y eso no interesa, y bueno si este tiempo lo utilizan para mejorarlo y hacerlo de juegazo a obra de arte la verdad es que no me importa demasiado esperar, de momento los chicos de Guerrilla solamente han hecho juegazos...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que poca vergüenza, ¿cuanto tiempo llevan anunciandolo? porque yo recuerdo estar jugando a mi ps2 la primera vez que vi un video de killzone2, trucado por cierto. Hara 3 años ya facil, ps3 y sus retrasos, horrible y que enciam digan tonterias de ese calibre lo sacaremos en 2009 para que no coincida con el resistance, venga hombre.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El Gears Of War 2 hace pensar y mucho, guerrilla se debió acojonar xD

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En serio Manhood..... Por cada cosa wena de sony que dices que comisión sacas???? Porque esto ya es publicidad.xDDDDD:risas: Cada post que leo en contra de ps3 y tu vas a favor cada vez que se ve que no es así............

Yo es el único juego que espero con ansias ya que para el Resistence 2 tengo el Gow 2. Yo me lo pillare cuando lo bajen por tener demasiado stock igual que han hecho con el primero ya que la serie platinum yo todavia no la he visto.......

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

solo hay un motivo por el cual el killzone 2 va a ser retrasado miedo al GOW2,vieron los videos in-game y se mearon por los pantalones.y guerrilla hace juegos "buenos" si no te lo discuto pero no exelentes.porque el priemr killzone era bueno pero no sobresaliente(aparte del pesimo control y de k mareaba) bueno y eso de publicidad falsa y todoe so se merecen que no se lo compre ni dios....

7. Manhood

Manhood Redactor

Cuando he hablado yo en este post de Sony??? he hablado de Guerrilla, que son los encargados de toda la saga Killzone....

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe tio eso es rizar el rizo ya....claro cuando hablas del killzone 2 hablas de salchichas campurrianas?

9. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

La verdad no se por que tanto jaleo con el kilzone si el 1 tampoco era para tanto,era un buen juego pero habia montones de shooter que le superaban sin inmutarse,yo creo que este juego no va a ser gran cosa uno mas del monton,ya que por lo que veo esto es un cachondeo si cuando vi el primer video del killzone aun hiba al colegio:X-D: i pareze que no allan avanzado nada,cuando salga ya estaremos en la proxima generacion.

10. Manhood

Manhood Redactor

Pero es que no tiene nada que ver.... Sony es una multinacional que tiene infinidad de productos, entre ellos una parte es Sony Computer Entertainment, pero eso es solo una pequeña parte de una gran empresa..... Guerrilla es una desarrolladora de videojuegos, así que no no es lo mismo, claro que si tu ves lo mismo hablar de piedras que de árboles pues no sé macho....

11. flogo

muy bonita tu defensa, pero ineficad, la noticia dice claramente, que es beneficiosio para los poseedores de ps3.

12. Manhood

Manhood Redactor

Será porque solo sale en PS3????? a ver si emepezamos a diferenciar entre compañías desarrolladoras de videojuegos y multinacionales....

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

manhood creo que estas solo contra el mundo,la distrubiudiora y la que lo publica el juego es sony,asi que la que decide si se retrasa o no,es SONY

14. Manhood

Manhood Redactor

Distribuidora, no desarrolladora, si el juego no está terminado no se puede sacar.... si Guerrilla dice que aún les faltan cosas ya puede decir Sony lo que quiera que si no lo tienen no lo sacan..... Sony es una mera distribuidora, como pasa con EA en Crysis....

15. flogo

y si la copmpañia termina el juego y la distribuidora decide retrasae la salida?, teniendo en cuenta que la distribuidora es la dueña de la consola, que podria hacer la productura del juego?

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

manhood s e retrasa porque dicen que el mercado esta "saturado"creo que eso es cosa de la distribuidora.....

17. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Lo que están haciendo con este juego ya pasa de castaño oscuro. Que si ponen un video retocado, que si es uno de los buques insignia de PS3 y no para de retrasarse y ahora esta excusa de que se retrasa porque ya hay varios shooters buenos. ¿Entonces que van a hacer, retrasaran el resto de shooters cuando salga Killzone 2? ¿Esperaran a que los shooters pasen de moda y así no tener competencia? A este paso espero que con las espectativas que está levantando no les pase lo que a Haze, que mucho mata-halos y al final nada de nada.

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Recuerdo que todos los retrasos han sido por mejorar los juegos, y en este caso me parece bien porque salen shooters en esas fechas y sobre todo sale el gears 2, por lo que cuando salga el Killzone 2, vendera de lo lindo.

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi me gusta el killzone, de hecho sigo jugando al killzone1 en mi ps2
    Me gustaría jugar al 2, pero como consegui la xbox facilmnte, pues ya no tengo tantas ganas d jugarlo, prefiero el GoW2

20. flogo

el mejor ejemplo haze XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página