1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El reto de Comunidad Xbox - Juegos gratis para Xbox One

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 28 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vamos, a ver quién es el valiente que se atreve a superar las puntuaciones!

3. Fury23

Fury23 Miembro

Buenas, anoche hice esa puntuacion en records, y hoy al ver el reto le he hecho la foto rapidamente, son 202.209.710 puntos

4. Antonio

La imagen se ve muy pequeña, de todas formas necesitamos que la foto se haga en el momento de conseguir la puntuación. No vale haber obtenido la puntuación antes de hoy.

De todas formas estoy convencido que si ayer pudiste hacer esa puntuación hoy la lograrás o incluso la superarás. Ánimo!! Estás cerca del juego gratis.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola @Fury23,bienvenido al foro,como dice @Antonio,la puntuación deberá ser a partir de comenzar el reto.
    Seguro que hay gente que lo supera de antes,y no sería justo para los demás.
    Esto acaba de comenzar,así que todavía hay muchas posibilidades de que lo vuelvas a batir.
    Bienvenido y mucha suerte..

6. lLeXoSaSl

Por favor revisad las bases del concurso para que no hayan más problemas. Gracias a todos por participar! Buena suerte!

7. Sercanete

Sercanete Miembro

Un saludo a todos por aqui.

Un amigo me ha recomendado este foro y le he estado echando un vistazo y me parece esplendido, os felicito por el trabajo que haceis y lo bien estructurada que esta la pagina.

Soy un fanatico de este juego, el Pinball FX2.

Queria preguntar si hay algun problema en participar por ser recien registrado, ya que lo he hecho hoy.

Tambien aprovecho para ofrecer mi ayuda en los logros que la gente tenga algun problema de saber que hacer, aunque eso en otro post creado para tal efecto. Quien necesite ayuda que me agrege al live, y a ser posible que me mande un mensaje en xbox para saberlo.

Llevo 43 conseguidos de la version One y los 100 de la version 360.

Sin mas, un saludo y felicitaciones por estas iniciativas.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @Sercanete ! Problema ninguno en participar ;) Lo unico que pedimos es una foto con el record en la parte superior tal y como se aprecia en la foto ejemplo.
    Me alegro que te guste la página, puedes participar, ayudar y opinar todo lo que te venga en gana, seguro que tu ayuda es util para algunos usuarios :)

A Sercanete le gusta esto.
  9. Fury23

Fury23 Miembro

Bueno ahi dejo la puntuacion de hoy, espero sirva la foto.

10. Fury23

Fury23 Miembro

Por cierto, gracias por la bienvenida, os sigo en Twitter y hoy viendo la web la verdad tengo que daro la enhorabuena, muy chula, muchas felicidades.

11. mariette900

Perfecto, si todo va bien ya tenemos primer ganador jejeje @Fury23 pronto nos pondremos en contacto contigo mediante mensaje privado
    Aun queda el segundo premio!! Al ataquerrrrrrrrrrr

12. Sercanete

Sercanete Miembro

Bueno aqui va la mia
    WP_20140828_001.jpg

Un saludo!!!

A Fury23 le gusta esto.
  13. mariette900

Perfecto! Comprobaremos también el tuyo @Sercanete . Como viene indicado en las normas, aunque tengas mayor puntuación has subido la foto después de Fury por lo que tendrías el segundo arcade a sortear. Pronto nos pondremos en contacto con vosotros!

14. lLeXoSaSl

Madre mía las puntuaciones, no se para que he deseado suerte jajaja Pues bienvenidos a ambos a la comunidad, que disfrutéis.

A Sercanete y Fury23 les gusta esto.
  15. mariette900

Sois unas bestias pardas del pinball jejeje Felicidades a los dos ;)

16. Fury23

Fury23 Miembro

Jajaja sobre todo @Sercanete madre mia que records.

A Marboz y Sercanete les gusta esto.
  17. Sercanete

Sercanete Miembro

Muchas gracias.

En otro juego no se, pero en este tenia posibilidades jeje.

Un placer

A Fury23 le gusta esto.
  18. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Enhorabuena a @Fury23 y @Sercanete por ambos records.
    Tendré que intentar batiros otra vez,jejeje,habéis dejado nuestros records a la altura del betun,jajajaja...
    Lo dicho enhorabuena y bienvenidos..

19. Antonio

Bienvenidos @Fury23 y @Sercanete , menudo inicio el foro, por todo lo alto, la verdad es que vuestras puntuaciones son de escándalo, estáis hechos unos cracks del Pinball.

Cualquier cosa que necesitéis por aquí estamos y espero veros participar en el foro.

Saludos !!

A Fury23 le gusta esto.

Compartir esta página