1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El renovado Xbox LIVE Rewards ya está activo

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 7 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen servicio el de Xbox Live Rewards, a ver si siguen mejorando y ofreciéndonos nuevas formas de conseguir créditos.

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece genial! Sabeis si ya está activo o lo que hay que hacer para "reactivarlo"? Necesito puntos!! XDD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Metete en la web que ahí te lo explica todo.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si. Hay que activarlo para poder ganar los premios, una vez activado no tienes que volver hacerlo. Puedes ganar puntos comprando juegos, alquilando o comprando pelis pnline, haciendo encuestas, poniendo cinco GT de amigos. Cada 5000 Microsoft point ganado, te lo ingresan en tu cuenta xboxlive haciendo el canje al sistema actual de pago.
    Esto lo puedes ver xbox live reward. PD: tendrás que indicar España en una ventana abajo de la pagina para que aparezca al español todo el texto

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos que tal va este nuevo sistemas de premios.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Ya lo he estado leyendo un rato y no está mal. La mayor novedad que veo es que te dan puntos por jugar a juegos, aunque tienen que ser novedades. Sigue el tema de las encuestas, que viene de lujo, y otras formas interesantes de conseguir puntitos. Aún así, siempre se puede mejorar XD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ya te daban puntos con el anterior xbox rewards, con el tema de las punchcards pero creo recordar que solo era con ciertos juegos arcade de cierto valor, los que valian menos de X microsoft points no contaban.

Ahora lo he estado mirando y como bien dices, lo han modificado, y tienen que ser juegos en formato fisico (disco) y deben ser novedades, jugarlas mas de 10 horas dentro del mes activo.

Compartir esta página